El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Y yo le preguntaria xq no traer los refuerzos para ganarle a velez?

2 Me gusta

Qué tristeza me da que Baldo termine en Colón Facundo.Te lo digo en serio. Este tipo nació sin suerte, no me cabe otra explicación. En ese Cementerio no lo va a ver nadie ni tiene con quién jugar. De pronto el espíritu de Giovany Hernández lo inunde.

Baldo no es un tipo para jugar en equipos media tabla. Tiene que estar en un grande para poder dar lo que es. Pero igual van a poder verlo.

2 Me gusta

Si no podemos pasar a Velez con el plantel actual no hay refuerzo que valga, River DEBE eliminar a Velez

2 Me gusta

Gil de mierda

2 Me gusta

Y si esto sigue así Gallardo a fin de año se va… Brito quiere toda la plata para él, no va a poner ni un peso en ningún jugador bueno…

1 me gusta

Un giorno tristissimo para @Ronaldinho

4 Me gusta

Che Gallardo estuvo con los dirigentes de paseo en Europa. Digo, para los que creen que saldría a quemarlos en conferencia… Lo más tibio fue decir que “les faltó agresividad”.

9 Me gusta

Seee…mucho.
Pobre Baldo (mirá ese mapa de calor).
Igual iba a tener una competencia muy fuerte con Sebastián Gómez el jugador del que hablan todos en Colombia y ¡QUE RIVER DEBERÍA TRAER para reemplazar a Enzo!

1 me gusta

Es el delirio logrado por la falta de refuerzos

2 Me gusta

Pero si es verdad?

En vez de pasear por Europa tendrían que haber traído algo, lpm. ¿Siempre que vas de viaje tenés que traer algo, no?

2 Me gusta

No hay, no rompas las bolas acá se le habla al bot

9 Me gusta

Nadie quiere q se vaya, pero tiene q plantarse y amenazar es el único que puede torcer un poco esto o pensas que los hinchas van a hacer quilombo ?

1 me gusta

Verguenza de parte de la dirigencia, porque cuentan con muchisimo dinero. Van a hacer un terrible desfalco, ya ganaron deportivamente con la gestion del Rodo , acá solo están tomando ganancias

2 Me gusta

Yo no pedí que se vaya, aunque a veces me da mucha bronca lo que hace.

En todo esto, yo no entiendo la actitud de Gallardo, a menos que él tenga otro plan, y obviamente tiene más conocimiento de la cocina de los refuerzos y lo que busca la dirigencia, que nosotros. Pero si es cómplice de la situación es otro cantar. Ramón con todo lo que tenía, se le plantó a los dirigentes, y se fue porque no le traían los refuerzos que pidió, él puso a River ante todo, pero esa es otra discusión.

1 me gusta

Quien

Quien pidio que Gallardo se fuera? Lean bien

1 me gusta

gallardo tiene mas espalda que cualquier dirigente, inentendible que no salga a quemarlos en conferencia, se la estan choreando toda!!!
encima el hincha 2.0 esta chocho, criticas algo en redes a brito y te clavan “me divierte” de una sin leer nada

Aguilarismo 100%, “muy caro ganar la copa”. Me cago en Brito y en la concha de Alina Moine

16 Me gusta

2 Me gusta