El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Cuando pasaban las horas, las horas, así…Hay ciertas cosas que ya no están, dame un talismán :uruguay::notes::musical_note:

https://m.youtube.com/watch?v=dKHksFvWaK8

Pensar que Camilo es bicampeón de América, pero ya sabemos que se tiene que arrodillar y humillarse para que la dirigencia lo acepte,

2 Me gusta

Claro. No ha firmado. El jugador manda.

Va a venir, River aún no está eliminado y Junior no juega por nada.

2 Me gusta

See… claro,yo era para contestarle al forista abbi

2 Me gusta

Tal vez los jugadores jugaron para atrás por celos de que Suárez pueda venir y cobrar en 3 meses lo que Armani y Enzo perez ganan en 18 meses.

Sería una estupidez ese autoboicot porque con Suárez se elevan las chances de campeonar y por oo tanto premio$$

Por otro lado si es por plata jugar con Suárez es doble filo, podes potenciarte, imaginate un Simón metiéndole centros o un barco asistiendo o un Juanfer siendo socio. Pero también puede exponer a los que no den la talla, Gallardo incluido, no poder gestionar a una estrella

Por favor… es horrible Mayada, buena gente y nada más.

A todo esto, siguen sin sonar un 5 o un 6, como para pensar a mediano plazo.

2 Me gusta

Hay que pelar una m4 y limpiarlos a todos contra el paredon, hacemos todo de vuelta, estos pibes no tienen sangre

3 Me gusta

Ya dijeron que para 2023 traen a kranevitter y otamendi

Todo al revés y lo que no queríamos se va a dar, afuera de la copa, sin Suárez y con el burro de Borja en el plantel

Me cago en la re puta madre que me re parió

3 Me gusta

Aparte esos humos son los más rendidores, después en diciembre no viene nadie, y ninguno se acuerda.
También para el 2030 viene Mbappé seguro.

6 Me gusta

En el proximo mercado de pases tienen que volar a todos los defensores de mierda que tenemos, excepto maidana.

9 Me gusta

y la mitad del mediocampo, todos volantes ofensivos DE MIERDA.

8 Me gusta

y los delanteros, no se olviden de los delanteros, como ese tal romero

3 Me gusta

En lo entronque al manejo de recursos del club, y en vistas a incorporar.
¿Es para Ud. la dirigencia de River la peor del fútbol argentino? (recuerde que las comparaciones son siempre en relación)

• No, hay peores.

0 votantes

Independiente creo que es más impresentable, pero atrás venimos nosotros cerca

4 Me gusta

Creo que hay 3 clubes con dirigencias nefastas por excelencia. River, San Lorenzo e Independiente. Después el orden es debatible.

4 Me gusta

Son un asco pero hay peores

Che @Ronaldinho Borja tiene esposa?

1 me gusta

Mirá la familia del buen Miguel Ángel
imagen

13 Me gusta