El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Na, el 9 de Villarreal es Gerard Moreno. Danjuma es un segunda punta. Si Villarreal quiere a Suárez, no será por Danjuma, te lo aseguro.

Traigan a Enzo Díaz

1 me gusta

Hay esperanzas, volvió él

8 Me gusta

Por que defienden a Higuaín si se cagó en River, lo mismo Mascherano

No existen para mí, es como si fueran de Boca

1 me gusta

Yo pidiendo a Janson hace un año. Ahí lo tienen a Janson, ya nos vacuno, provocó cel penal…tremendo jugador, es el nuevo Scocco y no lo están viendo

1 me gusta

¿Traigan un 9?
No.

TRAIGAN UN CENTRAL

5 Me gusta

Traigan defensores la re puta madre que los re mil parió a todos

3 Me gusta

LO DIGO POR ENESIMA VEZ.
TRAIGAN UN 6 HIJOS DE 3 MIL PUTAS!!!
Asd

4 Me gusta

Rompe el arco pelotudooo

Que traigan a FM6, cueste lo que cueste

4 Me gusta

viendo lo horrible que son nuestros centrales, con los 20 palos por alvarez compro al cuqui romero y con guita,de enzo Fernández compro a pezella que la historia me juzgue, ya me canse de regalar copas por culpa de los centrales.

que pirez,martinez y diaz de vayan a la concha de su madre

1 me gusta

Todo bien con buscar un 9, con humear con Suarez, con traer otro medio para reemplazo de Enzo F. , pero ahora, ¿posta que no se dieron cuenta que tambien habia que TRAER UN PUTO CENTRAL???

Por mas que vengan Suarez con Neymar no va a servir de nada si tenemos una defensa que la pasa caminando los delanteros de un equipo media tabla como Velez. Entre Martinez que cada vez juega mas en modo Penales Pirez y el chileno que minimo una cagada por partido se hace, estamos en el horno, y anda a saber si Rojas vuelve.

2 Me gusta

que alguien por favor le rompa las piernas a martinez, para q no vuelva a jugar nunca

2 Me gusta

Es fácil, chileno de 4, mammana y Maidana centrales, casco de 3,
Es simple

1 me gusta

Despues de ver el primer tiempo y ver los defensores de river… Se cayo definitivamente el pase de Suarez

2 Me gusta

Loco historicamente las veces que River salio camp*on fue con una defensa de seleccion. Con FM6, Pezella, Martinez Quarta, Mercado, etc. todos jugadores o de Seleccion o minimo de nivel europeo. Era mucho mas importante tener eso que una delantera multimillonaria, porque con una defensa solida, el gol al rival tarde o temprano llega. ¿Realmente esperan que ganemos algo con Pirez, Martinez y Diaz?

2 Me gusta

como puede ser velez trajo a godin de central y no lo trajimos nosotros,q boludo es gallardo en no pedir a godin a River, hasta lugano con 50 años marca y defiende mejor que cualquiera de los centrales de River actualmente

2 Me gusta

Ya esta chicos. Si ya mandaron a los periodistas partidarios a que corran la voz de que nos retiramos del mercado de pases con Borja. Maravilloso.

2 Me gusta

Cambien el nombre y pongan traigan un defensor

1 me gusta

A VER SI SE DAN CUENTA QUE HAY QUE TRAER UN CENTRAL DE JERARQUÍA Y EL RESTO A TIEMPO DIRIGENTES DE MIERDa, HIJOS DE PUTA

2 Me gusta