El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Porque NO es hincha de River y sirve al medio bostero en el cual trabaja…es parte del show pedorro de ese canal…aparte de crear la imagen en quienes lo ven que son de otros equipos, que los periodistas hinchas de River son medio idiotas y trolos…

4 Me gusta

Menos mal que ya vendimos a Álvarez porque sino esta dirigencia se lo daba al Palmeiras para pagar la mitad de Borja.

9 Me gusta

una locura según cómo lo veas porque palmeiras lo pagó como 14 palos, así que ahora lo estarían vendiendo a menos de la mitad de eso
locura fue lo que pagaron ellos, eso sí

Hay chances por Arezzo ?

Lo más relevante de este th por ahora kjjj

5 Me gusta

Pero Palmeiras lo compró cuando Borja era goleador y campeón de la Libertadores en Atl. Nacional que era uno de los mejores equipos del continente.

Nosotros lo estamos comprando después de que baldoseara 3 años en la liga colombiana

7 Me gusta

Mientras Suárez está de vacaciones en Ibiza relojeandole el culo a Anto, Borja no sé presenta a entrenar con Junior y hasta acepto cobrar menos de sueldo para venir, Beltrán se hizo el lesionado y se escapó de Santa Fe cómo laucha por tirante peleándose con todos, Aliendro mando a la mierda a los Moyano, al triste, Bermúdez y el otro simio no les atendió el teléfono, se peleó con su propio representante, se comió amenazas y rescindió antes su contrato para jugar la copa con River. Nose ustedes pero a mí dame esos jugadores. Si viene bien y si no bueno suerte donde vaya, tampoco tiene la culpa Suárez si el nunca dijo nada, la manija nació acá nomás. Ahora como dijeron muchos acá Suárez tiene que ser la frutilla del postre no la prioridad porque si llegamos a pasar a Velez, se va Julián y quedamos afuera con Colon o Talleres si no viene nadie.

18 Me gusta

No lo quieren largar pero el pibe y el representante quieren venir. Hay que poner la tarasca ya sea por el pase o por un buen préstamo con opcion alta

2 Me gusta

necesito humo de Suarez, pero humo del bueno y no tuits antiguos

12 Me gusta

Al menos ayer fue el humo del avion, hoy nada de nada

Mirá @Zamerak otra prueba más que el nabo este está todo el día en el foro y que lo que publica lo saca de acá… Seguro se fumó varios humos de @Champion y después lo pasó como noticia jajaja

2 Me gusta

Estoy esperando que FabianDerrames se cambie el nombre en Twitter para confirmar que nos lee.

1 me gusta

Igual Cortese cubre River, no es partidario

Hoy en dia son tan cagones y chupaculo de la CD y del DT que todos los que cubren River parecen partidarios

Vengo a consumir humo

Alguna novedad???

Como han dicho un par de compañeros foristas ut supra, la cuestión con el susodicho radica en que no piensa volver a pisar esta tierra subdesarrollada, más por deseo de su concubina que por otro tema.
Mi humilde diagnóstico, es que es un pollerudo irrecuperable.-

5 Me gusta

Kjjj todavía recuerdo el quilombo que se armó con el Parrillagate acá en el foro.

1 me gusta

Jaaaa :joy:
Estoy acá, sano y salvo, sólo que ahora mismo y hace unos meses soy éste:

Nuevo trabajo, estudio, un mínimo de vida personal para mechar entre medio de eso, muchísimo cansancio y estrés. Hasta me ha costado ver a River, ni hablar de entrar al foro, tengo todos los temas con miles de mensajes.
Estas próximas semanas debería estar algo más presente, despejé varias cosas ya.

7 Me gusta

2 Me gusta

Hay que ponerla por este…

18 Me gusta

Nosotros distraídos y embobados por si viene Suárez o no. En el mientras tanto pasan boca y vélez. Está escrito.

1 me gusta