El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Que dejen de romper los huevos con ese taty castemuerto, falopa carísima

1 me gusta

Zuculini quedó muy atrás, pero no lo hacía mal de 8. Llegaba y metía goles. Solo que no tenía los valores estéticos que tiene un volante ofensivo como dlc

Qué es lo que te condunde?

Otra victima del efecto “ciclo Zuculini”:

4 Me gusta

Esto es simple, si queremos apuntar alto, debemos hacer la correspondiente inversión. La jerarquía sale plata, es cara. ¿Te puede pasar que gastes una fortuna en un jugador que después no rinda? Sí, pero si traes jugadores de jerarquía las chances de que eso suceda son inferiores a que si traes a un ignoto de la liga argentina.

Podemos traer más falopa y seguir prendiendo velas para que se pongan la camiseta y rindan, o hacer las cosas bien. Paradójicamente, el mejor Mdp de todo el mandato de D’onofrio fue por lejos el del primer semestre del 2018, cuando estábamos con la sangre en el ojo por el choreo en Lanús y el Gordo Tony no paraba de comprar jugadores.

El momento para que la CD empiece a mover el culo es este, porque ya me veo venir que están todo el Mdp negociando por Alario, faltando 2 días se cae la negociación y terminamos con Baullarde como titular para jugar la copa.

5 Me gusta

Además se gastaron entre 10 y 15 palos en el mercado que pasó. Con esa guita hubieran traído dos de jerarquía. Traes otros dos de jerarquía en Junio y ya estás mejor armado para pelear 8vos

7 Me gusta

Por supuesto, y no dudes que esos 10/15 palos gastados en falopa son más caros que cualquier cosa.
Me acuerdo, verbigracia, cuando Rodo ratoneó 2 palos verdes en el pase de Luis Diaz (creo que la diferencia entre lo que pretendía el Junior y lo que ofrecía River era algo así).
Un año después tirábamos esa guita a la basura trayendo tipos como Fontana, Paradela y Vigo (entre los 3 gastamos más de esos 2 seguro).

5 Me gusta

Y te digo más. Antes para ir a Europa tenían que pasar por River casi obligadamente. Por eso podías comprar buenos jugadores a buen precio.

Hoy cualquier mediocre vale 3 palos y no te garantiza que rinda más que un pibe de reserva. Otro motivo para traer poco pero bueno

Che me gusta Alario… alguien lo mencionó ya???.. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Quintero en River fue mas que Lanzini. Y no lo digo solo por Madrid, sino por juego.

Hace una vida que no lo ves aca. Y dudo que haya chances de que vuelva. Los ingleses ni loco te lo regalan.

Suarez nunca fue 9, y no jugo de 9 contra Flamengo. Jugaba Borre. Pratto estaba a la miseria (lo demostro en ese partido), y Scocco hacia rato que estaba muy roto.

Romero es irrecuperable.

Estas dicutiendo una pelotudez. Queres traer un volante ofensivo mas: Quintero, Simon, Palavecino, Paradela, Pochettino, De La Cruz, Barco, Enzo Fernandez y capaz que me olvido de alguno, en vez de tarer delanteros sabiendo que nos quedamos con Suarez y Romero nada mas.

¿Monegra?..

1 me gusta

Entro hoy y me encuentro mas de 200 mensajes entre el tema anterior y este y pense que paso algo importante, me la crei mas que Paulo Diaz regalandole el gol a Tigre.

1 me gusta

lo que viene pifiando el muñehace rato es en la personalidad de los jugadores. Necesitamos jugadores con caracter loco y actitud pq seamos serios Julian, Simon, Poche, Mamana, Palavecino, herrera, Elias parecen salidos de una novela de Cris Morena, dejate de joder, a Barco lo sacaron de los grosos, Paradela hermano… lo ve el padre grassi y se le hace agua la garcha. Necesitamos gente ruda, con cara de malo, con la nuca apuñalada como Jony, pero no fea (sino el Ramirez ese de ellos q es mas feo que mear con la pija parada seria Baba Yaga) sino q imponga miedo, miren las caras del 2018 Pratto, Enzo, Pity se cogieron con la mirada a los simios en su estadio, tipos q impongan miedo como el bichi Fuertes, El Beto Acosta, Hernan Diaz, Samuel, Andujar , Burgos esos tipos quiero.

8 Me gusta

Si Quintero fue más, pero que tiene que ver? Lanzini actualmente es más que todos los jugadores que tenemos, repito, actualmente.

Perdón, pero Suárez le saco el puesto a Pratto recuerdo. Pratto era el 9 en aquellos tiempos, y jugaba con borre.
Entonces si sale Pratto y entra Suárez, por qué es?

Suárez, Pratto y Scocco peleaban por un lugar. Los tres son 9…

Si existe la.posibilidsd de traer a Lanzini, sin dudas lo traigo. Mira si me va a convencer tener a PARADELA y Pochettino en el equipo para decirle no al Manu.

Después si se necesitan delanteros, una cosa no quita la otra.

3 Me gusta

yaa deberian empezar a moverse con el tema de los refuerzos

6 Me gusta

El mercado de pases y la ingeniería económica en River
la ingeniería…

20 Me gusta

Jaja pero hablando en serio ahora que está en la prelista del mundial es bueno o malo en su decisión de venir? Para mí puede ser bueno ya que va a necesitar mostrarse y acá solamente tiene el puesto asegurado

Parece que la dirigencia le prometio a Zucu una venta , obviamente si llega alguna oferta.

Que buenoo, de la cruz y zuculini vendidos sería genial.

12 Me gusta

No se porque lo borraste, estaba bien, es asi como lo clasificaste.