El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

pensar que varios lo pedian para que sea el suplente de Casco hace apenas unos meses

1 me gusta

Los que tiran tiros al pinchon no tiran ningun nombre
Para mi no viene nadie

1 me gusta

son los mismos que putearon a gallardo cuando asumio.

1 me gusta

Como no vamos a putear si veníamos de ser campeones con Ramón

2 Me gusta
8 Me gusta

Si es por lo de la cuenta fake de Gil Nefasto, no. Por ahora suenan Santos y Flamierda.

1 me gusta

Dicen q es una verga ese juvenil

Pero este pendejo tenia contrato hasta junio, porque mierda le rescindieron y le dieron el pase tan facil?

Al menos que River se haya quedado con un porcentaje por las dudas, lo hubiesen puesto a limpiar los baños del River Camp por 5 meses por lo menos hdp.

1 me gusta

River se quedó con un 10%

El verdadero Montiel lo acomodo a este, era el primo o hermano. Se fue Gonzalo Montiel y se quieren deshacer de este como sea. Se lo quisieron encajar al rojo me acuerdo, creo que en la negociacion por Bustos

1 me gusta

Kjjj

https://twitter.com/MundoMillos/status/1334623089917906947?t=R3bjl_x6TBIH_Tx5oNRaXA&s=19

1 me gusta
3 Me gusta

Decime que es un apodo tipo Abedí Pelé o el Trezeguet egipcio y no su nombre verdadero

1 me gusta

todavia no conocen los caprichitos de nuestro dt cuando se le mete algo en la cabeza y quiere demostrar q es el mas poronga y tiene la razon absoluta? Por mas q salga Lewandowski a decir q su sueño es jugar en River y que viene un año gratis, el “muchacho” le va a bajar el pulgar.

5 Me gusta

Mañana el Sapo a la tarde da conferencia de prensa, nos va a dar la gran explicación de por qué no necesitamos un 9.

2 Me gusta

Tiene cara de hijo de puta, que se valla a cagar. Ya lo veo en la Liga de Pehuajó.

1 me gusta

21 años y ni un partido en primera mmmm debe ser terrible muerto ese pibe Montiel

5 Me gusta

Bien ahora si, aunque debe ser malisimo, seria un milagro sacarle algo a la obeja negra de los Montiel este. Pensar qué si hubiese estado aún Rodo Donfrio le rescindia de comun acuerdo de buenudo nomas, sin porcentaje sin nada jeje

2 Me gusta

El verdadero tontiel

4 Me gusta

Me duele la cabeza al pensar que tenemos 15mil defensores centrales y nada de recambio arriba.

1 me gusta