El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Olvídense de jerarquia muchachos. Se la patinaron toda en Enero.
Ahora viene pura falopa del torneo local, algun 9 matungo pero “que presiona”, otro central tipo Covid Martinez, algun 5 apuesta falopa como Arzura o Rossi y algun 4 falopa igual que Herrera y Vigo

3 Me gusta

No van a traer ningún central

1 me gusta

Por el momento el mercado de este año fue malo , los centrales que se trajeron no estan para pelear el puesto a los que hoy son titulares , Barco no termina de enganchar - aunque tiene calidad-
Creo que lo positivo fue la vuelta de Juan Fer , Pochettino que me parece una variable interesante
Finalmente habra que considerar traer centrales y buscar delanteros (Suarez esta mayormente lesioando , Brian es voluntarioso y Julian ya se esta despidiendo)

Avalos es un mamotreto horrible… Es un hazmerreir ese tipo, lo viste en cancha? Puteaban a Borré que es Rummenigge al lado de este albañil !!! No entiendo mas nada como ven el futbol

1 me gusta

El problema con Barco es el DT, otra vez haciendo experimentos. Trata de eludirse a todos los contrarios desde el mediocampo, cuando lo suyo tendría que ser al lado del área donde no te pueden tocar.

Cómo van a pedir a Avalos… igual que copetti, son jugadores para equipo chico, como braian. Si quieren ganar la copa hay que traer jerarquía, en el mercado local no se consigue

5 Me gusta

Inentendible, piden a ese albañil, es una calamidad y lo piden

4 Me gusta

Barco es el q mas gana del plantel, poco mas de 12 millones de pesos por mes, no se si lo sabian, y vive tirado en el piso, minimo hay que mirarlo de reojo, minimo.

6 Me gusta

Nombren a delanteros de jerarquía que puedan y quieran venir:

Todos preferimos a Alario q de hecho sale el 50% más barato q Castellanos (al menos la ficha, el contrato no se, pero no creo q un jugador de 12 palos x nn q sea cobre barato), pero la realidad es q ni Alario quiere volver, ni la dirigencia caprichosa lo quiere ir a buscar x la forma desprolija en la q se fue.
Hasta Bielsardo está encajetado con Castellanos y le dice a cuanto periodista mamadera q se cruza q es un crack.

Esto me suena a novela de invierno, a q se resuelve todo a horas de q cierre el libro de pases, q va a ser Castellanos o nadie y q el 9 va a terminar siendo Beltrán.

Es que mi hermano jerarquía no siempre te garantiza que rinda al toque como vos decís, se tiene que adaptar al equipo al sistema y demás cosas.
Tampoco vino en buen momento desde el real Madrid aflojen un cacho, que sea jerarquía no quiere decir que te va a rendir desde el primer partido y todos los partidos depende de la capacidad de adaptación de cada persona.

Yacare, no fueron los bosteriodistas lo que lo elogiaron sino todos acá incluso vos mismo.
El pity lo re puteaban y ahora un mega crack y por ende lo bancaban? No digamos mentiras porque no era así antes del 2017 le decían que tenía un balde en la cabeza y era descerebrado.
Todos estaban chochos con barco en enero, ahora es un muerto, tan rápido cambiaron de parecer?
No los culpo si jugadores de jerarquía no quieren venir, si después lo tratan de muerto al mes siguiente.

si es por tirar nombres de exRiver yo pido que traigan a mayada, te juega en todas las posiciones, puede jugar en el medio, jugar de volante por derecha y por izquierda, tambien jugo de lateral derecho, pero solo va a volver si forrochescoli y brito le piden de rodillas que vuelva y de paso le soban la japi un rato por haberlo echado como un perro de River.

Bueno se supone que para eso es el préstamo no?

Después tiene un partido malo y lo van a putear acá, mejor que se quede dónde esta

despues de madrid River perdio jerarquía, en 2019,se fueron el pity,mayada y maidana, se los remplazó por pura falopa y jugadores cagones como suarez,carraskal y diaz,
en 2020 se fueron scoco,palacios,pratto y Martínez quarta y no tuvieron remplazo, en 2021 se fueron nacho fernandez y borre , trajeron pura apuestas como palaquevino,pajadela,martinez, y 2 burros para remplazar al rafa borre como romuerto y fontana jajajaj, en pasaron 3 años y medio y gallardo lleno el plantel de jugadores medio pelos y cagones.
encima se retiro ponzio, perdimos un lider adentro del vestuario y adentro de la cancha, si ponzio,cavenaghi o teo estuvieran en el vestuario hoy lo agarrarian del cuello a los 2 burros que tenemos de central para reprocharle las cagadas que se mandaron ayer.

ni Armani ni enzo perez tienen voz de lider para retar a sus compañeros, falta un capitán que hable.

basta de capitanes silenciosos o introvertidos que ni se enojan cuando el equipo pierde no gritan adentro de cancha, ayer nadie le agarro del cuello al árbitro para que cobre penal, todos verdes nuestros jugadores ni una patada pegaron, se dieron por vencido despues del 2 gol de tigre

2 Me gusta

Yo a Barco lo voy a bancar hasta fin de año, después coincido con lo demás.
Romero entiendo que lo traten de perro y con razón, hace 1 año casi que no convierte el primer gol en algún partido o que sea decisivo.
Fontana bueno todos sabemos cómo era y entiendo que lo puteen por errarse los goles porque todos decían que era un muerto de entrada.
Aveces tienen fundamentos su puteadas aveces me parece apresurado sus conclusiones. Después llega a meter un bombazo decisivo barco y seguro le chupan la pija y van a decir yo siempre te banque. Jaka

1 me gusta

Defensores líderes para mí pueden ser pezela o Funes Mori.
O kaneman o el mismo Otamendi otros no se me ocurren ahora.

1 me gusta

Yo también lo banco porque es talentoso el pibe, pero hay que decir que hasta ahora fue una gran decepción. Está bien putearlo, tiene que empezar a demostrar por qué es el mejor pago del plantel

2 Me gusta

Si, coincido eso es una cosa no rindió como se esperaba y hay que decir las cosas como son ahora ya ser determinante y decir tajantemente que no le da para River cuando todavía falta para que se vaya? Me parece pronto

1 me gusta