Y lo más importante:
Apoyé a @Morgoth y a @Alguien por la llegada de “Taty” que me recuerda mucho la chica Colombiana de mi juventud llamada Tatiana y a quien yo le decía Taty.
No sé porqué carajo cuenta a Londoño y a Suarez. River tiene 2 delanteros, a Rotoño ni lo cuenten; y el líquido anda a saber para cuanto tiene. Cortos no andamos, cortísimos estamos, no queda otra que rezar porque la Araña y Roperro ni se resfrien.
Necesito un último jugador llegando sin aviso y sin que los periodistas se enteren. No importa lo falopa que sea, lo necesito para que se caguen todos los periodistas y reirnos una última vez de ellos.
En junio no se como van a hacer pero alguien de renombre tienen que traer si o si! (Si se quiere ganar la libertadores) lo odio pero lo traeria al gordo driussi pero no se si lo van a largar de alla, hay que ver… despues no se que otro delantero de jerarquia puede ser… $alario ya esta descartadisimo
Bueno la cosa es que driussi la rompio aca, ya esta probado para mi es el jugador a traer pero bue tenemos un problemon arriba… la dirigencia ya deberia estar planeando pensando a quien mierda van a traer para junio, alvarez ni lo contemos ya