No lo se, estoy seguro que ahora en esta semana no viene castellanos.

No lo se, estoy seguro que ahora en esta semana no viene castellanos.
Barco llego hace nada a River. Y ayer tampoco hizo algo, eh. Probablemente le falte ritmo y conocimiento con el resto del equipo. Viene de la MLS que es inferior.
Obvio que no defiendo a De La Cruz, soy uno de los que lo quiere vender hace años porque no da mas que siga en River. Toco su techo, y no es lo suficientemente alto.
Mira, para mí, De La Cruz es mas para un doble cinco corriendo a todo el mundo, que para crear juego o estar arriba definiendo. El tema es que debería especializarse en marcar. Porque correr, corre.
El equipo perfecto para meter a DLC cuando lo vendamos es el Udinese, es el equipo donde mejor rendiría
Sensación o información??
Pensar que hace apenas tres días estábamos todos manijeados dando vueltas en el piso por un delantero.
Si no viene el delantero después de la bazofia de ayer es para q se vayan el presidente, el manager y el técnico los 3 agarraditos de la mano xq son 3 soretes importantes
La re puta madre!!!
Que traigan un 5 perro de presa ahora entonces!
Traigan algo arriba.
El que avisa no traiciona
Tienen tiempo, 1 semana, después ya es tarde y vamos a estar todos a las puteadas aunque tengamos un equipazo en nombres, típico del buen River sería eso
rescaten a Butterfree
Traigan al Rey tartamudo, hijos de puta!
Urgente, ahora no hay gol de visitante y necesitamos un arquero q no se tire para el lado contrario en el 99% de los penales.
Hay que seguir la linea del tarta boloña
Además hasta es parecido de cara (?)
En diciembre ya Biden y Putin pueden habernos dejado sin mundo, diciembre me chupa bien la pija, traigan el puto delantero y dejen de vender humo!!
Brito y la te concha de tu puta madre!
Yo sabia que a Simón lo seguía el Atlético Madrid…
A qué edad empezó a hablar este muchacho? viste la nota post partido recién? a cada rato se re contra traba y cierra los ojos haciendo una fuerza bárbara con la cara kjjj
Bullaude y bustos son fontana 2.0
Que venga ya López o castellanos, o los dos que tanto (?
Bustos solo metio 6 goles en Girona (como 40 partidos). Y tiene 22 en toda su carrera, solo tuvo una rachita de un año en Talleres (metio 15).
Fijense el tuit de Grova de ayer. Es un SI pero no en Castellano, o sea que River ya tiene abrochado un delantero que no es Castellanos por las dudas no se haga el pase del Taty en estos dos o tres días…
Uhhh que alguien les diga a los pibes que por las dudas ni piensen en ir al Atlético o el cornudo les caga las carreras y se suman dos más a la lista
Y estos de Sevilla viendo lo de Mercado, Ocampos y Montiel, van a mirar para acá a cada rato lpm
Que no vengan con ofertas de mierda en junio o diciembre eh, toda la platita de la cláusula o a su casa, son pibes estos
Es un SI pero no en Castellano, o sea que River ya tiene abrochado un delantero que no es Castellanos por las dudas no se haga el pase del Taty en estos dos o tres días
Me intriga saber cómo llegaste a esa conclusión jajaajaj
Cierren esta mierda
Si no viene el delantero después de la bazofia de ayer es para q se vayan el presidente, el manager y el técnico los 3 agarraditos de la mano xq son 3 soretes importantes
@Mods ¿BAN a permitir este tipo de falta de respeto a Gallardo?.