El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Dejen de subir info de ese Maxi Grillo. Es fake

Lo dice incluso en su perfil.

Creo que el gol que le anularon a Boca en el segundo partido le ponia final al partido, dado que era sobre la hora y Mineiro debia hacer dos goles. Decir que oficialmente ganó Mineiro es una obviedad.
Lo importante es que rescate la esencia de mi planteo:
“Si coincido q si ellos no estuvieron tan lejos de pasar, River también hubiera podido, pero jugó mal. No estaba en un buen momento futbolístico; quizá jugando en noviembre q River estaba en pija, se la pasábamos por la Jets a Mineiro, Fla y Palmierd” .
Agrego que deberiamos reveer nuestra saga central .

No es el fake.

2 Me gusta

Un 50% son 4 millones y el otro 50% son 5 millones, dónde está tu matemática ahora, Adrián Paenza

8 Me gusta

the-office-steve-carell

20 Me gusta

Estaba en offside, flaco. Es un gol no reglamentario.

9 Me gusta

Nos cubren los peores periodistas

1 me gusta

Estas dos fotos fueron las más repetidas en este mdp

FLWmeb3X0AMGUrL

10 Me gusta

El primer 50% de Carrasca le vale 3 palos a los rusos y el otro 30% también 3 palos, se usa mucho.

3 Me gusta

Se podria utilizar el siguiente concepto analitico " en terminos reales eliminamos a Palmeiras pero nos cagó el VAR" y desde allí analizar los planteos de la seria, pero los Brasucas nos ganaron el primer partido por errores que se repitieron vs Mineiro.


Esto es un robo y el primer partido ni hablar.

Me cierran esas cifras. Esperemos que el dolar no se vaya la m…

No lo puedo creer kjjjj ni la 12 petera los defendió tanto

34 Me gusta

Entonces cierro los cantos.

1 me gusta

Me hinchaste las pelotas en donde vivis?

18 Me gusta

Luciano, pensar que a mi me siguen puteando porque me gustan las minas de 16 años para arriba… Porque no subis imagenes del choreo alevoso que nos hicieron contra Lanús mejor

23 Me gusta

Che mods, pueden ponwr la orden acá? 250 mensajes que nada tienen que ver con el thread y encima defendiendo a bokita

20 Me gusta

che bolas tristes, la rodilla está em offside y es parte del juego. andá con cagar en la vereda dale.

6 Me gusta

A esos que te putean deciles cual es el disfraz que mas se vende en los sex shop .
Con Lanus fue uno de los peores robos que observe. Cite el partido de Mineiro para enlazarlo con nuestro enfrentamiento.

1 me gusta

Si viene Castellanos lo único que le pido a dios es que lo cague a patadas Jony 2 semanas seguidas, que lo escupa, y si puede que le encaje 150 churrascazos.
PD: Te amo Jony
image

11 Me gusta