El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Casco cuando vino Saracchi comio banco

El Pity anduvo flojo al principio pero tampoco era titular tan seguido. Recien en 2017 creo que toma ese puesto

Antes en 2016 jugaba D´alessandro, Mayada, Nacho Fernandez

En 2015 ni hablar Sanchez Kranevitter Ponzio Rojas

Tampoco es que jugaban 4 puntos y no se busco un reemplazante durante años porque estaban ellos. En sus altibajos comieron banco los que no rindieron

Por algo Borre termino de titular despues de ser un desastre en 2017 adelante de Scocco que la rompio. Casi siempre el que estuvo mejor jugo y el que bajo el nivel a entrenar y ganarse el puesto

1 me gusta

“He leído que podría volver a River Plate y sería maravilloso”.

10 Me gusta

Pezzella cuando termina contrato? Tendrá pensado volver?

3 Me gusta

Pezzella es titular indiscutido en un equipo que pelea por entrar a Champions, muy complicado traerlo.
Yo preguntaría por Balanta. No se si cuenta como “fracaso” en la primera etapa porque la rompía y después se desinfló por cuestiones psicológicas, además es un 5 bien defensivo (nada de los tipo Paredes con menos marca que feria de La Salada) y central a la vez. No se si se lo podemos sacar a los belgas.

3 Me gusta

El tipo era 5, lo hicieron jugar de 6 y ahora se asentó en su posición original.

Enzo Pérez ya no le queda para mucho más y, obviamente, Zuculini no da la talla para cubrir ese hueco. Sería lo ideal repatriar a un tipo que es de la casa y que tiene virtudes para destacarse en nuestro fútbol. Le sobra calidad y ya habrá madurado lo suficiente en Europa.

3 Me gusta

Corrió la bola que recibe por popa (al igual que el loco Pablo)

Necesitamos un volante ofensivo más, en lo posible con 0 gol.

3 Me gusta

Pereyra entonces

2 Me gusta

Que haga dupla con Driussi por favor

¿Cassano le daba a la falopa, no?

1 me gusta

image

Otro depresivo?

El problema de Gonzalez Pirez es mental, no es malo futbolisticamente. Balanta es otro del mismo molde
Seria ya masoquismo ir por lo mismo

4 Me gusta

Traigan a Copetti

Gianetti tiene una personalidad tremenda el tema es sacarlo de Vélez

2 Me gusta

20 palos limpios adiós pajavecino.

3 Me gusta

Chau, a este lo viene a buscar la Lazio y tenemos a De la cruz para rato.

Que castigo dios mio.

12 Me gusta

Quien era que queria traer a Copetti aca?? :laughing: :laughing:

http://www.diario21.tv/notix2/noticia/171911_grave-denuncia-contra-el-chaquentildeo-enzo-copetti-y-toledo-de-estudiantes-los-acusan-de-masturbacioacuten-en-puacuteblico-y-exhibicionismo.htm

Uno de los inquilinos, el día miércoles pasado al mediodía, se paró completamente desnudo en su ventana que da a la calle, por donde pasan nenas y nenes caminando. Traté de ignorarlo, pensando que no se había percatado de la exposición, porque la casa era nueva. Pero en lugar de ser algo pasajero, trataba de exhibir y asomar cada vez más su ‘pene erecto’ por la ventana sacándolo para afuera", :rofl: :rofl:

“Anoche a las 20:30, estando con mis hijas, veo que un joven se asoma nuevamente a la ventana que da a la calle totalmente desnudo, apaga la luz y comienza a masturbarse iluminándose con la linterna o flash del celular para que lo vean”.

5 Me gusta

Lo tiene erecto desde el clásico y no sabe qué hacer, pobre Copetti no entienden al goleador.

2 Me gusta

Esta si que no la sabíamos, tenemos al nieto de Schuster jugando en nuestras infantiles kjjj

PD: Cuándo lo hacen debutar? hijos de puta, que no se les escape (?)

6 Me gusta

GP era y es un muerto futbolísticamente, viene de ser el defensor del equipo más goleado de la MLS y en River se mandó cagada tras otra desde que debutó hasta que lo rajaron en su primera etapa.
Balanta es titular en Bélgica y hace unos meses la rompió contra las estrellitas del PeCheGé, además de que a diferencia del otro sí demostró buenas cualidades hasta que le paso factura lo mental y cuando FM6 le ganó justamente el puesto. Si sigue depresivo mentalmente no lo sabe nadie y si es así enronces que no venga, pero la comparación con el otro burro es injusta (así como con la de Lux).

2 Me gusta