El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Volvé Paisa, los pibes piden falopa!

2 Me gusta

El tema es lo que gastaron AHORA.

Boca arregló cosas raras del pase de Lengüita, idem nosotros que no están los montos a pagar en el futuro.

Esta jugando crackllaude en godoy cruz

Goles ilícitos…

14 Me gusta

Si quieren ver a crackllaude miren ahora que se ve que está en pija

Baneen al pelotudo ese de SoyLuciano, flojo pelotudo con la mente colonizada por el bosteriodismo.

28 Me gusta

Y si al final el único que viene es el hijo del jardinero Cruz???

1 me gusta

boke metió 2 goles, que fueron anulados por VAR. no hubo goles. no podemos decir q hubiera ganado, pq es entrar en lo desconocido y Mineiro puedo decir q pudo meter 18 goles…
No tiene sentido. Como tampoco el gol q nos anulan ese de Montiel…

Si coincido q si ellos no estuvieron tan lejos de pasar, River también hubiera podido, pero jugó mal. No estaba en un buen momento futbolístico; quizá jugando en noviembre q River estaba en pija, se la pasábamos por la Jets a Mineiro, Fla y Palmierda…

Y con o sin refuerzos lo q marca y es lo más importante, hay q estar jugando bien para competirles mano a mano para ganar la Copa. Y también despertarse ese día con el pié derecho. Y además ligar

Si todo eso conjuga, como no se va a poder?

1 me gusta

El 14 de febrero se va a oficializar la compra del Taty y Olé va a titular “Feliz San Valentín”.

14 Me gusta

Jaja lo traigo, antes que nada

Me muero, terrible matungo me parece ese

Kjjjj me pongo en pija si llega justo ese día

6 Me gusta

Necesito a Bullaude en River

2 Me gusta

No hay que comprarle más a Banfield

6 Me gusta

Si, quedaron eliminados en 8vos de final en la Libertadores 2021, haciendo un papelón rompiendo todo (por eso se comen sanción disciplinaria). Y Santos los goleao 3 a 0 con baile en la Libertadores 2020.

10 Me gusta

No puede ser que a este foro de buena gente todavía se le esté escapando data de Homene. Tiene que aparecer su cara, necesito putearlo sabiendo como es.

6 Me gusta

Bueno, entonces nosotros eliminamos a Palmeiras el año pasado. No importa que haya sido campeón de la copa, porque River ganó 3 a 0, pero le robaron con el gol anulado a Montiel. En los penales ganaba River, eso es algo que todos tenemos por seguro

5 Me gusta

Pero la puta madre… :expressionless:

despedite de tu Taty @Alguien

3 Me gusta

No te olvides del penalazo que le hizo el arquero a Paulo Díaz, le pego una piña en la cara. Era roja y penal.

10 Me gusta

River realizó una oferta por Axel Batista, pero Quilmes la desestimó

Sin embargo, ahora River va a la carga nuevamente con el objetivo de que vuelva a ponerse la camiseta de la Banda. De hecho, según La Página Millonaria, ya comenzó las negociaciones e incluso le presentó una oferta a Quilmes para adquirir el 30% del pase ahora, con la posibilidad de quedarse con un 90% en el futuro si se cumplen ciertos objetivos. En el recuento general, la sumatoria de la propuesta habría sido de un millón y medio de dólares, pero la misma no fue aceptada por el Cervecero ya que pretende otras condiciones.

1 me gusta

Tenés razón. Ni siquiera íbamos a necesitar los penales. River los eliminó en los 90 (?)

2 Me gusta