El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

si, es un concepto equivocado que parte de la retórica mitómana del rey del consejo del mate, es fácil de entender
ahora andá a ver si trajeron a cavani que nosotros acá andamos ocupados con el Taty

6 Me gusta

Claro xq ningún partido en la historia del futbol pasó q Un equipo dominaba al otro lo dio vuelta, no ??? Además no decis nada del doble discurso del triste con lo cual ya demostraste ser más bostero que Muñolo.

Baaaaaannn.

Pd: como te dije Bosti entonces aceptas q los eliminamos 1-0 en la Copa de la Superliga y somos bicampeones del futbol argentino ya q ganamos las últimas 2 ligas (la 19/20 con goleada en Tucumán 4-1 si contamos el gol q nos anularon y los 2 penales no cobrados. Si vos tenes la bola de cristal para saber q Mineiro no lo daba vuelta, yo la tengo para decirte q los 2 penales no cobrados eran gol. Uno lo pateba Armani de taco)

3 Me gusta

Hacete hincha de bosta si te crees inferior a los brasileros.

River y el muñeco buscan otra cosa, imponerse jugando al futbol

6 Me gusta

Para hacer goles primero tiene que entrar la pelotita, y segundo te lo tienen que convalidar, para eso existe el arbitraje, si hacemos un gol en offside o con falta, todo muy lindo y la clavamos en un ángulo va al premio puskas, pero si me lo anulan no sirvió de nada. Si vos compraste las declaraciones de tu 10 allá vos, pero lo real es que puede llorar todo lo que quiera porque están anulados.

1 me gusta

Banrapidín mejor

2 Me gusta

TOMA PIBE, HACELA MIERDA

38 Me gusta

¡Pero el Gol de Boca fue sobre la hora! Imposible que Mineiro pueda hacerle dos goles. Igual te podes quedar en la anecdota del resultado oficial o con supuestos. Si analizas profundamente el concepto ,a lo que apunto, el peor Boca que observé en materia ofensiva , ató a Mineiro, le hizo dos goles y no le hicieron ninguno. en la serie posterior River contra el mismo equipo pasó un papelón. los chupamedias de Gallardo nos querian vender que es imposible ganarle a los Brasileros. tapando la serie de Boca y los desastres del planteo del Muñeco.

MAMADERAAAAA sos tan fajable.

11 Me gusta

Boca hizo el gol sobre la hora. pero bue. imposible con hablar con un termo-

Vos SOS bostero culo roto no tenes capacidad de nada es más SOS un discapacitado mental mejor andate a tu ex foro ya ni eso les queda culo roto

5 Me gusta

Asi nos fue en las ultimas dos copas.

Veni y hacelo.

Imbecil

1 me gusta

Ahora te paso la direccion por privado.

Loco, vayan a discutir las frustraciones bosteras a otro lado.

3 Me gusta

fixed

20 Me gusta

Bueno dale

3 Me gusta

El termo sos vos, igual a tu ídolo.

Entonces si a bosta le anulan un gol en cada partido ganó 2-0?? Ahora si a Bosta le cobran un gol con clara falta q debió ser anulado no perdió 1-0, empató 1-1 xq lo cobraron??

Cómo es?? Cdo me conviene cuenta lo “moral” y cdo no me conviene cuenta lo q cobra el arbitro.

No ves q sos un ridiculo con doble discurso!

13 Me gusta

jajaj la “anécdota” del resultado oficial, ya no sé si es clon de riquelme o del chavo pus

5 Me gusta

Claro re Bostero soy.
Mineiro domino a Boca y a estos ultimos no los robaron. ahora si, soy hincha de River.