Practicaba con el mismo profesor de definición que borre …
Pongan la tarasca por un delantero que se nos llega a ir julian, se lesiona o va a la seleccion y quedamos en bolas
hasta ahora no pusieron un mango por nadie, ni por Martinez
9 palos por ese falopa de almada ? Con esa guita voy por almiron al contado.
Silvio Romero a Brasil a préstamo y opción de 1 palo dólar. Regaladisimo, independiente necesita guita como el agua.
algun peruca rescatable? Renato Tapia? Cristian Cuevas?
Mas allá de que el pase es inviable y el pendejo es bobostero, si llegara al River de Gallardo, en un año como mucho está jugando en europa, tiene unas condiciones bárbaras.
Decían que con la guita de adidas y los demás sponsor íbamos a tener para gastar 20 palos limpios en refuerzos y hasta ahora todos préstamos por monedas y libres. Como se comen la guita estos hdputas. Encima Quintero ni firmo y ya desde todos lados están tirandole vagones de guita. Mínimo que firme por 3 años nada de mundial para mostrarse y después irse.
Lo de quintero es hasta despues del mundial o ponerle una camionada de guita, tomalo o dejalo.
Yo se que esta bueno el verso de “hay cosas mas importantes que el dinero” de Juanfer. El tiempo dirá, pero viene a River para asegurarse el Mundial y posiblemente después analice otros rumbos. Es un Win-Win.
Por favor que no venga el inflado de Almada porque me lastimo, encima es más bostero que la raulito y es un villero de mierda
Sí, Internacional tiene interés en Fabricio Bustos y Ezequiel Barco.
No tienen tanta fuerza en el mercado, pero están muy presionados por la hinchada para que hagan fichajes, principalmente después de perder a Nikão y a Patrick (para el São Paulo) y corriendo el riesgo de perder a Edenílson (para Mineiro) y a Yuri Alberto (para Europa).
No creo que sean una gran amenaza para River, pero hay, sí, el interés en esos 2 fichajes.
La presión de la hinchada es grande y hay urgencia por refuerzos.
Antes de Almada prefiero el regreso de Mauro Díaz y Buonnanote.
Dónde están los 12 palos para refuerzos?
En la campaña
Traigan a Bullaude mamertos
“Se entrena con todo” hace peso muerto rumano con un peso que lo levanta hasta mi abuela muerta.
Apenas ganaron las elecciones y renovó Gallardo los 12 palos de refuerzos pasaron a ser para la cancha nueva
Haría un tirito por este.
Hablamos de Barco, Almada, etc y el tapado va a terminar siendo Uvita Fernandez.