no me hagas acordar lo de fontana, 2 palos, quedaba libre no en 1 año,. en 3 meses, y le dieron 2 palos por el tema honorabilidad… y encima era fontana…
Un regalo. Es lo mismo que pusimos por Auzqui hace cinco años, un jugador sin reventa ni recursos
Bueno, voy a tratar de sacar captura mental y recordarte esto cuando termine el semestre.
Que es mas necesario, un 4 suplente o el único zurdo q puede jugar x izquierda? Esto último, claramente.
Jajaja a quien le importa INDEPENDIENTE?. Ilusionemosno con el equipo que estamos armando, estos HDP por mi que se maten entre ellos.
El profe peregrini acaba de decir en la transmisión que Sn Lorenzo quiere 4 millones por el 100% y no quiere jugadores ni que le compre un porcentaje. Yo por esa guita no lo traigo.
Joya, que limpien la bosta de las águilas hasta Junio
lo mando a correr a la 1-11-14
hablemos al final del semestre y vemos cuan preponderante fue Paja. Mi pronostico es que preponderantes van a ser Enzo F, Simon, Pala, DLC, Barco y el Nalgon.
Herrera viene a ser titular , ademas de arreglar las limitaciones que tiene River en la banda derecha, a Rojas puede que lo vendan.
SI, es mas necesario un titular que el 3er suplente
Claro. 3 palos por Herrera es algo lógico. La boludes es cuando te pidan a Enzo Fernandez por Bustos, 8 palos por Galoppo , etc.
Es mejor usar esa plata por Farías
(si es que tanto le gusta a Gallardo)…
estos son boludos no??
Brito traelo a Teton!!!
se comieron todas las curvas los del Rojo jajajajaaa
Ya veo que termina siendo mejor que Elias Gomez
El Herrera ese no puede valer nunca 4 palos. Ni 3. Tipica negociación en la q nos ven la cara, despues lo terminan subastantdo x 1 palo dentro de un año y medio.
Barco cuando firma?
prefiero gastar esos 3 palos en cambiar las butacas