Tucu Pereyra, Lanzini quieren volver.
Pity Martínez, Lamela no
Por citar solo algunos
Tucu Pereyra, Lanzini quieren volver.
Pity Martínez, Lamela no
Por citar solo algunos
El sábado jugamos un amistoso, para mi antes del partido estaremos con todo cerrado salvo alguna venta sorpresiva.
No quiero vender humo, pero capaz que más tarde traigo info de esto si es que para ese entonces no me la durmieron (?
Cuando no los bosteros ardidos?
Ese es @9122018
si no traen a Vietto Y a el Tati ese, considero este mercado de pases un fracaso y la dirigencia tiene que dar un paso al costado
Malaspina fue el que quiso voltear a Tinelli, golpe institucional mediante, para ponerse él a cargo. Moyano firmaba la petición, boca también, Barracas “polémicamente” igual.
Toda esa mafia de impresentables quería volver a tener el poder absoluto. Ni hablar que club violado hubiese salido contento con qué por fin Tapia controle la liga, pobrecitos tuvieron que poner la reserva por tirar matafuegos en Brasil.
A lo que voy es que Malaspina no se lo quería vender a River
Esta analizando el presente, no? Se aplica la misma logica a Benedetto tambien? Que era suplente de un tipo que no hacia goles ni jugando en NEWELLS y que se fue de aca de un voleo en el orto?
Bué… ganamos la Libertadores contra Boca y no quería volver nadie,
ahora ganamos la liga y quieren volver todos
hay que volver a los torneos de cabotaje XD
3 BESITOS EN EL CACHETE
Yo necesito a mi perro de presa, si no no te marca ni tu vieja y es un fracaso seguro.
no sea cosa como dijo otro usuario que todo sea una estrategia de seduccion de Brito para que Gallardo se quede mas de 1 año.
¿10 netos ?
Se firma con sangre, sémen y sudor
No se si hay de esos en el mercado. Ademas si lo estas pidiendo para el 11 titular el que sale es Enzo Fernandez. Que opciones hay asi de marca? Fausto Vera? Lucas Romero?
Dijeron en TyC que hay vídeo dónde confiesa ser hincha de River.
Haz tu magia.
Para eso deberian de firmar por mas de 1 año. Y todos firman por 1 año clavado.
Como que mas tarde? Largue ahora querido
Todas las renovaciones que logró son por 3 años y la mayoría que están llegando son por 2 años
Salvó juanfer y otro más que no recuerdo cual era