El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Con la viborita libertarada la re arruinaste

No se, Rojas de última te levanta un muro, los otros dos juegan Play, yo pagaría más por Rojas

5 Me gusta

El chad Riverplatense: la clausula de 20 palos rúcula por el sicario o nada

2 Me gusta

Lo largo por 8 o 10 palos yo, no hay que regalarlo

1 me gusta

No lo conozco a ese y no entiendo porque rompen tanto las pelotas con el, pero si te deja un campeonato esta perfecto.

1 me gusta

la de qanon decis? te pensas que es un movimiento real de esa gente y no que está manejada desde las sombras por la elite? iluso

Si nos dan 5 palos por Rojas como para comprar un % de un delantero, lo vendo sin problema.

2 Me gusta

Buena persona jaja ahora le van a encontrar vínculos con AlQaeda por pasarse del riachuelo a River

2 Me gusta

Si lo venden por más de 10 millones, es la mejor venta de la historia del fútbol mundial.

2 Me gusta

A la Lazio que se dice que los quiere hace rato: Robert Rojas + Angileri por 15M.

7 Me gusta

Es que si sacamos casi la misma que por Alvarez nos tenemos que cortar la verga con galletitas traviata. No existe que vengamos a rojas por más de 10 palos.

1 me gusta

Mínimo 15 hay que pedir por Rojas. Es titular, de selección, no está por quedar libre así que tenemos que poner condiciones. Largarlo por 5 o 10 es un mamarracho, no compras nada con eso

9 Me gusta

Recién en Espn hablando de Racing, preguntaron si había chance de Vietto y el periodista que cubre Racing dijo que si Vietto viene a la Argentina, la prioridad la tiene River.

15 Me gusta

Escuche lo mismo, como no lo fuimos a buscar todavia

1 me gusta

Pero lo dijo posta o en tono de broma?

El sueldo de Vietto debe ser impagable

No, posta.

Yo no se porque no traen un delantero

1 me gusta

Se la pasó en Europa y Arabia, debe estar formado en guita ya.

1 me gusta

Todos quieren venir a River? Que raro que los periodsitas no lo digan…

2 Me gusta