El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Hay algunos foristas que lo siguen bancando. No entiendo nada la verdad :man_shrugging:t2:
Y ni hablar de los boludos en Twitter…

3 Me gusta

what

16 Me gusta

Carrizo y Lux por lo menos eran de selección, que Batalla haya sido titular un año es increíble

4 Me gusta

Ban

4 Me gusta

Me estás jodiendo? Casillas, Buffon, Donnarumma, Ederson, Ter Stegen, Courtois, Lloris, etc. Absolutamente todos los buenos arqueros rindieron desde un comienzo, no es que eran malos y después se volvieron buenos por la edad.

2 Me gusta

Claro, se cruzan con uno fuerte y arafue desde 2019 para aca y siguen casi con los mismos jugadores…

3 Me gusta

Investigen la cuenta de este muchacho, para mí que lo hackearon :laughing:

TIC TAC

2 Me gusta

Yo lo traigo a Chichizola para ser suplente

4 Me gusta

Courtouis.

Ahí me mencionaste 5 arqueros de 3 generaciones distintas. Son excepciones, no reglas

Alisson, Oblak, Onana, antony lopez, rui patricio, etc. Cuántos arqueros querés q te nombre flaco?

1 me gusta

Como va a estar Onana, Rui Patricio y Anthony López en el mismo caso que Buffon y Casillas. Nunca tuvieron más de dos años de regularidad en sus equipos, el primero nisiquiera fue figura en ese Ajax y nunca resonó en los gigantes como si lo hicieron las otras tres bestias que sacaron ese año

Y lo mismo, hablamos de 5 arqueros (10 si te doy changüi) en 100 equipos. Son excepciones

Es la ultima semana de mercado de pases? O falta una mas?

1 me gusta

7 Me gusta

El verdadero Periodismo de Investigación, de la mano de Emi Paludi. Cosas que saben todos pero dejan 3 likes

6 Me gusta

Ajax, Porto y Lyon. Tres equipos grandes y fueron regulares con 20 años cada uno. Que Casillas y Buffon hayan sido mejores no tiene nada que ver.

Bueno, nombrame vos arqueros que eran malos de pendejos y ahora son figura. Dale.

Todo para justificar al horrible de batalla, maaamita.

1 me gusta

Yo no justifico una mierda, de hecho estoy diciendo que en River no serviría porque está prendido fuego. Te estás confundiendo de usuario

1 me gusta

EL HORRIBLE de batalla nos hizo perder un campeonato, un clasico, casi una copa Argentina del cual era clave para entrar a la libertadores, no puedo creer que lo pidas, ni siquiera para suplente amigo😂 no lo puedo ver ni en figuritas yo

13 Me gusta

Y esto lo entendiste para la mierda. La etapa top para un arquero está sobre los 29 años en adelante. De hecho Armani es el ejemplo más claro que podés tener donde empezó a tomar vuelo a los 26 años y en una liga amateur como la Colombiana porque en Ferro no le dio el cuero. Antes de esa edad no son ni la mitad de lo que son a su mejor nivel y ni por asomo son imbatibles

Ahora por favor déjame ver John Wick en paz