El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Esta confirmado que van a traer un delantero? o solo se van a mover si se va alvarez… capaz estan negociando en silencio

2 Me gusta

“Taty Araña” parece el nombre/apodo que podría tener un jugador brasilero :rofl:

3 Me gusta

Es que para mí Brito saca para arreglar los sueldos

Kjjjj qué onda es el día de los pases imposibles hoy?

2 Me gusta
1 me gusta

Los pongo

9 Me gusta

la de Castellanos y la del de Nacional me parece que son evidentemente movidas de los representantes, de la nada instalaron el tema
Este Castellanos en la nota dice “un allegado a Gallardo me llamó”, y la noticia que replican los medios es que lo llamó el Muñeco, o lo llamó River

8 Me gusta

Wally, chupame la pija, si no pegas una nunca, pordiosero

8 Me gusta

Desde q juega de 4, q errores defensivos le viste a Rojas? En Independiente no hay un hincha q diga q Bustos defiende bien.

Oohhhh…ME VENGO

1 me gusta

ya vengo se me mancho el boxer

1 me gusta

Wally anda a chuparle la pija a Castillo

1 me gusta
5 Me gusta

image

21 Me gusta

que onda wey, primero ofrecieron 12, después 11, después 9, ahora 7. En cualquiero momento sale que por un big mac sin papas te lo llevás.

10 Me gusta

Hay que tener en cuenta que juega en LA MLS

Renueva Fontanagol

1 me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa la llegada de la Pantera Bou

5 Me gusta

Ahora, si es verdad que llamo un allegado a Gallardo quiere decir que hay interes enserio y se puede, no es boludo Gallardo, no va a preguntar por un jugador inalcanzable, nunca lo hizo, sabian q no iban a pedir menos de 10 y si plata no hay para q preguntar?. Si realmente es como dice ese tal Wally q pidieron 7, que carajos estan esperando, a fin de año si quieren vender a Julian y a Taty en 30 palos los 2, hay que pensar en invertir también. Si taty cede un poco tambien puede ser menos, 7 es regalado, es lo q no quisieron poner por Luis Diaz y asi nos fue, era el negocio del siglo, lo vendiamos al Liverpool en 25 palos facil, sin necesidad que pase antes por Porto. Ojala sea como escuche por ahi q una vez q este cerrado lo de Quintero van a fondo por Bustos y un delantero

5 Me gusta

Hoy es el día más gracioso del mdp. O quizás sea el calor que nos está derritiendo el cerebro.

11 Me gusta