El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Si todos los jugadores están a préstamo no se puede ir ningún jugador al final del mercado de pases.
image

6 Me gusta

Yo tengo todo en el macro. Estoy cagado.

11 Me gusta

Franco Baresi que se manda una cagadita por partido y que si no fuera por el burro de copetti, empezábamos perdiendo con Racing por un error enorme de Diaz.

2 Me gusta
3 Me gusta

tambien salva 2 o 3 por partido de su compañero que no sabe saltar

. Brito.
450_1000

11 Me gusta

De donde sale que pidan a FM9? acá nadie lo quería, se festejo fuerte cuando se fue. México no es medida, voy yo tiro un remate que vaya al arco y ya soy ídolo.

1 me gusta

Pregunto: Si vamos a tener 21 palos verdes, no podemos ofrecer un préstamo por Alario de 2 palos verdes por un año? Y a él le sirve para mostrarse y ganarse un lugar para el Mundial. El Leverkusen no lo usa. Son 2 palos verdes por año (encima un año que es medio corto). ¿No sería un buen negocio para todos? No lo conozco a ese Castellanos, pero Farías ni en pedo, es falopa.

1 me gusta

https://twitter.com/k0chin0/status/1484583698779492354?t=XbsSuzjqsv6QzVsYtnHu0w&s=19

47 Me gusta

En la llega de barco a river:

“Que opinas de que hoy firmo Pol Fernandez a boca?”

En la llegada de Lukaku a river:

“Te preocupa que Roman haya acordado la llegada de Angel Romero?”

16 Me gusta

kochino es mi pastor, nada me faltara

3 Me gusta

17 Me gusta

Mamita, y pensar que lo teníamos al viejo de presidente; cuando podría haber estado el joven banquero

6 Me gusta

increible pensar que Juanfer llegó anoche, parece que fue hace mil años

12 Me gusta

21 Me gusta

¿Se imaginan ganar la Quinta y jugar el Mundial de Clubes contra el City? ¿Para quién juega Julián??? No me baneen, no creo en eso de las cábalas y de lo que no hay que decir, y todas esas pelotudeces. DEJENME SOÑAR!!!

3 Me gusta

Crack total ese Gian, capaz es terrible humo lo que tira pero tiene buenas intenciones (?)

3 Me gusta

ban

9 Me gusta

Si lo dice el Rey del mercado, ya está…

Armani
Rojas Diaz Martinez Casco
Enzo Enzo Pala
Simon Alvarez Barco

Centurion
Vigo Mammana Pirez Angileri
Pochettino Zucu DLC
Juanfer Girotti Romero

Carrascal, Paradela, Rolito, Auzqui, Ferreira…serian titulares en cualquier otro equipo de primera, aca son descartes. Tienen que buscar salidas. Saco a Maidana y Pinola porque estan en el plantel por trayectoria.

3 Me gusta