El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Si por eso, igual hay que verlo a pirez como vino.

A pirex lo putearon los yanquis. No hace falta ver más nada.

6 Me gusta

Hago un cambio entra maidana sale pirez.

2 Me gusta

Listo. Ahí vamos con la apuesta (?)

1 me gusta

Lo que le reconozco a Zeballos es que tira muchas bicicles como el gran carrascal, lastima que todas terminan en la nada.

1 me gusta

Para los que quieren hablar de su bosta querido y de otros equipos, aca hay th.

16 Me gusta

El pibe ese Barco es MALISIMO, es una onda Mareque, interesante en ataque pero completamente nulo en defensa.

4 Me gusta

Yo te juro que nose que mierda le ven, en ataque tampoco hace nada no termina una jugada nunca y eso q lo vi en la reserva.

5 Me gusta

Todo el día vengo entrando como boludo pensando que hay novedades y al final es leer comentarios de boca que me chupan bien un huevo

8 Me gusta

Almendra a mí me parece un jugador bárbaro. Pisa el área rival, si tiene que meter mete y además es preciso con los pases.

Zeballos es muy chico todavía como para definirlo pero ha mostrado cosas interesantes. Habrá que ver si el físico acompaña porque por lo pronto es muy flaquito todavía.

Después Varela yMedina no me parecen nada del otro mundo.

Vázquez es un delantero normalito que bien asistido puede andar bien.

1 me gusta

Ni humo mamita

1 me gusta

TuBosta

20 Me gusta

Que pasa, tanto les cuesta pagar el arancel para meterse en el foro “lamitadmas1”??

6 Me gusta

Rogelio Funes Mori. Por el tenemos que ir, si quiere venir

2 Me gusta

Un poco de humo para contrarrestar la charla de los supercracks de almendra y zeballos.

3 Me gusta

Pueden banear al bostero que salto con cualquiera? Lo huevos al plato de leer acerca de las mega archi ultra super estrellas de la mugre

16 Me gusta

Yo lo traigo. Que venga a atajar el torneo

3 Me gusta

Qué al pedo Campaña

Armani se va a fin de año. Creo que es el único arquero potable para que ocupe su lugar

2 Me gusta

Deberian silenciar un par de horas a los q hablan de la bosta en este thread.

8 Me gusta