El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Cumple hasta ahí y lo queres vender por 8? Sos vos Brito? Si cumpliera hasta ahí te lo sacas de encima por 2 o 3, no 8 que te podes traer a una figura del fútbol local

1 me gusta

No tengo radio pero López debe estar largando espuma

3 Me gusta

eso pasa porque viven mirando a glait y beltrauma

1 me gusta

Jorge Suspenso

16 Me gusta

Me llama la atención como la gente piensa que Rojas es un buen lateral jaja, es malisimo gente, Gallardo lo puso improvisadamente ahí porque se lesionó Angileri, hubo que pasar a Casco a esa banda y porque Vigo es un perro.

Yo por 6 palos lo largo a Rojas, no tiene altura para ser central y no tiene buen ataque como para ser lateral.

5 Me gusta

https://twitter.com/dlowvscolaps/status/1485797119889920001?t=QKSTuSnmma5tp1iHPfxXrg&s=19

3 Me gusta

Está bien Rojo te dejo que lo compres a Elías, pero me lo llevo a préstamo con opción.
image

30 Me gusta

Me ima.ginonlo que va a ser el.inicio del.programa del flauta inútil.hoy en ESPN…jajaja que la chupe ese.hijo de puta…

2 Me gusta

Barco y Gómez mañana, pasado quien? el 9?

1 me gusta

no sale de castellanos o vietto.

1 me gusta

Apenas llegó puso al dia a todos los jugadores, que cobrando bien salieron campeones. Y Cavenaghi y Piscu fueron grandes compras, ni hablar traer a Gallardo. tampoco habia plata para gastar demasiado, cuando la tuvo puso en Pity y Mayada.

4 Me gusta

El del jueves es el Chavo a que le midan la próstata seguro.

15 Me gusta

Los 2 turnos para la clínica Rossi de mañana son para Barco y Gómez.

Y el del jueves debe ser para alguno de esos 2, por si se complica mañana.

3 Me gusta

Por eso mismo, cumple hasta ahí, y 8 millones es un negoción por un jugador como él…

Para mí no tiene nivel para ir a europa y menos a un equipo como la Lazio… sería un negoción

chavo deja de llorar, trolo

2 Me gusta

Que largue quienes vienen, porque ya se hizo el estudio Qui tero, mañana se lo haría Barco y posiblemente el pibe que viene de argentinos y e otro para quien???

Que grande el pollo metiendo arenga para Battaglia, está a punto de gritarle “esto es Boca Battaglia la concha de tu madre fydfyafyafygd”

11 Me gusta

Pero como podes pedir 6 por un defensor que es malisimo según vos? Salgan del fútbol manager, por un defensor malo no te dan ni 500.000 u$s

1 me gusta

Y diciendo que ellos tienen mejor plantel jajajajaja

3 Me gusta

“Extraordinario” el plantel de Boca muchachos, aprendan

3 Me gusta