El mejor y el peor Dulce de Leche

Muy sobrevalorados el Cachafaz y el Poncho Negro para mi gusto, no les siento gusto a nada, prefiero mil veces cualquiera de los comunes que hay en los super antes que esos premium

1 me gusta

Entonces, borramos a la Mierda esto?

3 Me gusta

¿Tragás o escupís?

5 Me gusta

Debe escupir por la colacha Harri

3 Me gusta

La Serenísima el mejor… el peor SyP

2 Me gusta

image

1 me gusta

el mejor

el peor

1 me gusta

@NSQP veni a dar tu veredicto

Este es muy bueno. Una delicia

El mejor que probé era uno de Misiones que era una mezcla con chocolate, que me regaló mi abuela una vez que viajó ahí. De los típicos que encontrás en el super, mi favorito es el de Sancor. Y el peor que recuerde, el de Milkaut.

1 me gusta

Y si te comes un pila…

1 me gusta

Hay uno de La Serenísima, no sé si es el colonial o el clásico que es una cosa semilíquida, parece diarrea, y el gusto no está muy lejos tampoco

No quisiera preguntar como conoce el gusto de la diarrea

4 Me gusta

La Pataia o Los nietitos de Uruguay, son ampliamente superiores

1 me gusta

Con este fue que me llevé un buen recuerdo de mi infancia y ese sabor del Dulce de Leche. A
algunos acá no les gustó el hilo este. Estan en su derecho, pero hay otras personas que quieren opinar de diferentes cosas y definir algún sentido a su opinión. Todo es bienvenido. Yo ya aprendí en este foro. Y solo propuse algo sobre uno de nuestros productos emblemas de nuestro sello Argento. Es como tener el control remoto y sino no te gusta, cambiá de canal.

Queremos saber más sobre DDL

3 Me gusta

el mejor dulce de leche es el que le untan a tu jermu @Cavenaghi_32

2 Me gusta

El mejor:

El peor:

3 Me gusta

Si no vivís en pueblo y probaste alguna vez esos dulce de leche de estancia qie vendían en pote acartonado, de ddl no sabes nada.

De los comerciales siempre me gustó el ilolay

5 Me gusta

Hola amigos!

Bueno acá en Colombia lo que si tenemos es algo que acá llamamos “Arequipe”

No sé si sea lo mismo que el dulce de leche, he leído algunas fuentes que dicen que sí, pero creo que en Argentina es más elaborado, acá se usa más como un snack y no tanto como un postre…

3 Me gusta

Conaprole uruguayo.

1 me gusta