El mejor y el peor (Argentina)

Messi
Higuain
Mascherano
Heinze

Di Maria
Jonas
Veron

Coincido. Discuto contra todos los que me destacan a Tevez. Me hinché las bolas del “deja todo”.

son todos del pueblo invadido: polonia

Creo que Di Maria hoy mejoró muchisimo, mas cuando Diego lo mando sobre la derecha.
Para mi, el mejor fue Masche, lejos, muy lejos.
Y el peor, Otamendi… mamita…

:cuak:

El mejor: Mascherano
El peor: Maxi “sombra” Rodriguez

Puntos altos: Messi, Higuain, Heinze
Puntos bajos: Di María, Demichelis, Maradona.

con el aprtido del hijo de puta d eheinze hoy merece no ser llamado nunca mas a la seleccion, un desastre

los peores demichelis, di maria y m rodriguez

los mejores mascherano y messi

Lo mejor: Masche una bestia y Messi.

Lo peor: Di María y Maxi x lejos.

mejores: masche, messi, heinze
peores: maradona, di maria

Los mejores: Mascherano, Heinze y Messi.
Los peores: Di Maria, Maxi Rodríguez y Otamendi.

mejor : Messi - Masche
Peor : Di maria.

el pobre Otamendi quedó como el mas nabo del mundo… lo incineraron.

Mejor: Mascherano
Peor: Demichelis

Mejor : Higuain, Messi

Peor : Maxi, Demichelis

Adhiero a estos. Decepcionante Maxi Rodríguez, recordando su mundial anterior. Agrego como lo peor: el DT

  • Messi, Higuaín.
  • Gutiérrez, Di María.

El peor fue el técnico

100%, que pongan a cualquier villero a correr y va a hacer el mismo trabajo. Yo reconozco cuando juega bien pero cuando vendehumo para la gilada es INSOPORTABLE.

Saludos

a mi sinceramente me da lástima decir que tal o cual fue peor, porque es cierto, jugaron muy mal algunos muchachos, pero en un entorno de anarquía táctica absoluta… ayer en la cancha, en el futbol con los muchachos de los sábados, todos criticaban a Otamendi: “es un muerto, culpa de él fue el primer gol”, que “lo deberían haber sacado a la mierda” y cuantas cosas mas… y yo pensaba que lo incineraron, que lo mandaron a marcar punta cuando él juega en Velez de central y para colmo sabiendo que los alemanes eran muy fuertes por las bandas…

el mejor: Mascherano (por regularidad), tevez (por las ganas), messi (por ser el unico que desiquilibra)

los peores: di maria (ni la toca, y le falta sangre), otamendi (no paro a nadie incluyendo el partido de mexico), demichelis (no brindo seguridad)

instracendentes : Maxi rodriguez

Mejor: Mascherano, Messi.

Peor: Di maria, Demichelis.

El mas peor de todos: quien puede ser…