El mejor tema de la historia II.

Mi voto fue ídem.

//youtu.be/g--Vlij1X1Y

Vamos con la artillería pesada que todavía no fue descargada. (:mrgreen:)

//youtu.be/EydNem75sag

//youtu.be/Imb4tYOk8GE

//youtu.be/A2ozT56541w

Algún tema que no les guste?

En mi caso creo que Act Naturally, Good Night, Blue Jay Way, Fixing a Hole y What Goes On

The walrus was paul…

//youtu.be/He2EZ6-VOOk

Yellow submarine me parece una absoluta cagada. Ahora, si le preguntabas a Lennon, era muy gracioso escucharlo hablar al respecto jajaja.

Un tema que a mí me encanta, y que Lennon dijo que fue el peor que hizo en su vida:

//youtu.be/p-AhUXmJyB8

Y después, fue muy gracioso cuando hablaba de Revolution. Fue algo así (no recuerdo las palabras literales, pero eran casi estas):

“Yo quería sacar Revolution como simple, pero se metió Paul; y sacamos Hello, goodbye o alguna porquería por el estilo. Ah, no, miento, sacamos Hey Jude, que estaba buena. Pero podrían haber salido las dos”. :mrgreen:

De la unica forma que puede salir un tema de los Beatles como mejor tema de la historia, esa en una encuesta donde solo participen ellos solos :mrgreen::mrgreen:

PD: No me gusta esto.

//youtu.be/DHzk2s23hKE

//youtu.be/qILGujSYm-A

Que cada uno ponga su top 10 para eso y listo. No esta SOMETHING !!!


Mira si esa pedorrada va a ser la mejor canción.

Agregala. :wink:

Ya dije que la intención era llegar a postear TODOS los temas de los Beatles jejeje.

//youtu.be/-GNrVb-HtZ4

My Bonnie con Toni Sheridan.

Y porque quedarse ahi??? podemos agregar los temas como solistas de ellos tambien jejeje

While my guitar gently weeps y Happiness is a warm gun son las que mas me gustan
ENCIMA ESTAN JUNTAS!

Me gusta màs así:

//youtu.be/r0c4diG79vA

Que genio !!!

De los birls me gustan: While My Guitar…, Hey Bulldog, A Day In The Life, I Am The Walrus.

Pero primero terminemos con los Fab Four, después vamos a lo solista, así no se embarulla, jajaja.

Otro peso pesado:

//youtu.be/lwS_YDzxH3M


Justamente, mi tema favorito.

Is there anyone going to listen to my story, All about the girl who came to stay… mamitaaaaaa

//youtu.be/ZshCZndWmco

De hecho, si Rubber soul no es mi disco favorito, le pega en el palo.