El mejor técnico de la década

Mourinho y Ferguson los mejores.

totalmente de acuerdo…!

Wenger no lo pongo ni por encima de Benitez.

Cómo dice Jeannis el mejor de la década sin duda alguna tiene que ser del Bosque. Junto a él Mourinho y Ferguson.

Lo vi en en un programa de direc tv.Viendo quien esta primero, te das cuenta que es muy trucho.
Para mi el primero tendria que ser Del Bosque o Mourinho.

Estan pegando cosas irreales …esta es le verdadera…

Coach Nationality Points Points ∑ Points

  1. Arsène Wenger France 142

  2. Sir Alexander Ferguson Scotland 133

  3. José Mário dos Santos Mourinho Felix Portugal 115

  4. Guus Hiddink Nederland 112

  5. Fabio Capello Italia 106

  6. Angel Cappa 101 best team of world s history Huracan 2009

  7. Rafael Benítez España 97

  8. Carlo Ancelotti Italia 92

  9. Marcello Lippi Italia 88

10.Leonard Strade…86

y Bianchi está #18

:lol::lol::lol::lol:

Hablando en serio, para mi esta entre Del Bosque, Pepe Guardiola y Mourinho.

Ferguson es un fantasma, y Wenger PEOR.

Te olvidaste del puesto 10 con Lenard Strade …86 votos saco uno de franz beckembauer

En la década fue unos de los mejores, mas allá de su último año en Liverpool.

O sea, en puntos conseguidos y también logros, es muy meritorio lo de Rafa:

En sus 3 equipos de la década:
Tenerife:
-1 Ascenso (relegando al Atlético)

*Tuvo que irse Cappa y venir él para ascender, jajaja.

Valencia:
-2 Ligas de España (después de 30 años, superando por 7 pts al 2º y la otra por 5 pts al “Barça de Ronaldinho”, y siempre con la valla menos vencida)

-1 Copa UEFA (Torneo Internacional mas importante que tiene el Club)

*En 2004, logró que Valencia llegué a figurar como el mejor equipo del mundo ese año.

Liverpool:
1 Champions League (2005; y Finalista en 2007)
1 Supercopa de Europa
1 FA Cup
1 Supercopa de Inglaterra

*Fue de los que mas cerca estuvo de darle una Liga al Liverpool (subcampeón) después de 20 años.


Mas allá de cuestionarle cosas de la última temporada en Liverpool, ojalá le vaya bien en Inter también.

te banco totalmete cochi…incluso ha tenido menos material que mouriño y ha hecho grandes campañas con el valencia que no es nada y volviendo a primer plano a un grende de los grandes como liverpool…

:lol::lol::lol:

No me habia percatado…

Sos una basura no podes jajajaja

:lol::mrgreen:

che qué pasa que no está Caruso Lombardi? media pila :twisted:

:lol:

Falta Astrada.

y Cappa? y el Diego? a nonononono. esto no tiene seriedad

Desde ya… por eso es muy valorable todo lo que hizo y lo que hace, su forma de laburar y conocimiento. Yo no me caso con ningún DT o estilo extremista… me gustan cosas de Benitez, de Guardiola, de Van Gaal, de Mourinho, de Ramón, de Hiddink, de Bielsa, de Wenger, de Bianchi, etc…

Yo lo que le criticaba a Rafa era la temporada pasada con planteos muchas veces demasiado mezquinos o poco arriesgados que después a Liverpool le jugaban en contra con el correr de los minutos, lo que lo hacía perder puntos insólitos. Pero claro, por ahí también era entendible a veces la falta de calidad en los jugadores, y los mejorcitos o lesionados o en bajo nivel (el mas regular y mejor del plantel, terminó siendo Masche…ni Gerrard, ni Torres, ni Kuyt…), a la hora de armar esos planteos.

Ahora hay que verlo en el Inter, con mejor plantel. Aunque si bien, tiene mejor calidad de jugadores, en la Liga italiana estoy viendo que la cosa se está emparejando entre algunos clubes, y también le llegue a costar un poco mas que a Mancini o Mourinho.

Lo que hizo con el Valencia fue increíble. Nono cómo me gustaba ese equipo…