el mejor River viene en Junio ó quizas antes ...

muy bieeeeeeeeeeeeeen

la problema es la defensa no es arriba…hoy river con una buena defensa seria un rival muy duro river

10 SAMBUEZA ? :roll::roll::roll::roll:

sin una defensa solida, no vamos a tener mucho exito de la mitad d ela chacnha parra arriba estamos muy bien (siemper y cuando no juegue rosales ) para atras , es una procesion pasa el que quiere…

saludos

jajaja ke buen chiste!!!
me alegro el dia
hablando en serio
creo ke lo mejor se va a ver cuando se afirmn algunnos pibes, sobre todo en defenza

saludos!!!:mrgreen:

el mejor river va a venir en 2011 supongo… 2010 va a ser un año durisimo, pero tengo fe si se elige bien!

El mejor River creo que va a venir cuando se vaya esta dirigencia

Che flaco que tenes con ese ridiculo y jugador mediocre que lo alabas siempre…si es pesimo y horrible…gracias que se fue a jugar a la 2da de España…
Ademas alabas a este muerto y tenes una foto del burrito y del enzo…una HIPERCONTRADICCION…

El mejor River sa va a ver a principios del 2011

Creo que el 2011 es nuestro año, pero que lindo sería un equipo con la vuelta del Burro más los que mencionastes, terrible.

WTF??¡8|

jaja ojala loko :slight_smile:

Cuando se vaya aguilar, ahi recien hablemos…

No planifiquemos el futuro, primeor hay que ganarle a velez el domingo y ver como seguimos, no hay que desesperarse no estamos ni tan bien ni tan mal como para hacer conclusiones presurosas

EL mejor River???
Paremo un poco la mano muchachos, que en 30 dias estamos ya fuera e la copa y a 8 puntos del puntero y volvemos a la realidad, no puede ser que la gente sea tan siega.

dejemosno de joder y pensemos que si river juega como el domingo pasado podemos ganar varias cosas

saludos rikilin