El mejor River de la historia

yo no me animo , hay q dejar afuera a jugadores que hicieorn muy grande a river y no me gusta.

EL ENZO NI POR PERDON?
Sisisi, ya se qe te olvidaste algunos…
Pero justo el enzo…

Enserio, el Enzo no se merece ningun lugar en el mejor equipo de River?. Me parece que si.

Saludos.

[quote=“mati_elmasgrande, post:35, topic:55683”]

dado que en el gen argentino hay algunos que votaron a JC Cáceres… si por q no? jugó barbaro el campeonato q le tocó jugar, no nos olvidemos q a los dos partidos ya la hinchada le iba con el “uruguayo, uruguayo” … que mala memoria tenemos!:confused:

Por Cierto… a Diogo por q estuvo 6 meses no hay q ponerlo, pero me lo ponen a Salas q en River duró un año? no jodamos eh! no quiero enterarme que los que se “rien” de Diogo, después andan diciendo que Salas integra un posible equipo eh

cuanto estuvo Lucho en River?
y Carrizo en gran nivel jugando en la primera?

si tenemos que elegir solo jugadores q hayan tenido minimo 2,3,4 años en primera, olvidemosnos de Saviola, Aimar, Salas, Cruz,el ratón Ayala, Carrizo…

el mejor river de la historia es el del 86:el river campeon de america y del mundo…no hay dudas

el qe hizo esas 4 formaciones y lo puso a ferrari y a diogo de 4 es un hijo de puta… pq no lo ponia al chino garce y la hacia completa??

lo qe vi

Carrizo

H. Diaz


Demichelis
Sorin

Cambiasso
Mascherano

Ortega
Aimar

Saviola
Salas

Francescoli

Los q vi
-------------Carrizo-----------------
H.Diaz-----Ayala—Demichelis----Sorin

Lucho-----Masche--------Berti

----------Aimar------------

Francescoli-----Cavenaghi

supente:
Burgos
Celso Ayala
Coco Ameli
Almeyda
Coudet
Gallardo
Ortega
Salas
Saviola

MAS HIJO DE PUTA SERÁS VOS FORRO MAL PARIDO, GARCÉ ES MALÍSIMO LA PUTA Q TE PARIÓ, ANDÁ A MIRAR COMO ANDA EN… EN DONDE ESTÁ? EN COLÓN?

PELOTUDO, APRENDÉ A RESPETAR LA PUTA MADRE Q TE RE MIL PARIÓ, CORNUDO !

VOS NO LO PUSISTE A LABRUNA PENDEJO DEL ORTO! ANDÁ A TOMAR LA LECHE BOLUDITO!

jajajaja q zarpado!

salu2

De los que vi:

Carrizo, H.Diaz, R.Ayala, Demichelis, Sorin, Monserrat, Mascherano, Berti, Ortega, Saviola, Francescoli.

Otro:

Burgos, F.Caceres, C.Ayala, Berizzo, Astrada, Cambiasso, L.Gonzalez, Gallardo, Aimar, Salas, Crespo.

A. Carrizo

Perfumo - Passarella

J.J.López - Mascherano - Alonso

Moreno - Pedernera - Francescoli - Labruna - Ferreyra

El gen Riverplatense.

que poco considerados que están los jugadores del plantel que ganó todo en 1986… tipos como Ruggeri, Alzamendi y el negro Enrique si jugarían hoy, serían considerados “idolos” de acuerdo a los “parámetros” que manejan actualmente los hinchas.

1- amadeo carrizo
2-perfumo
3-sorin
4-hernan diaz
5-mascherano-merlo
6-passarella
7-ortega
8-j.j lopez
9-labruna
10-beto alonso
11-pinino mas
me da mucha bronca dejar afuera en el banco a estos 6 cracks.
fillol,peuccele , astrada, francescoli, di stefano crespo y muchisimos mas.

la verdad tenes razon merecen mas reconocimiento. pero ese fue el equipo que gano todo aca poniendo individualidades todos sabemos que ruggeri no fue mas que perfumo o passarella.

seguro… como tambien sabemos que Celso Ayala no le ataba ni una zapatilla sucia al cabezón.

Si claro si todos tuvieran la edad para jugar

si que pelotudo…tambien me olvide a bernabe

---------------Fillol
Ruggeri–Perfumo–Passarella–Tarantini
J.J.López----Mascherano----Alonso
------------Francescoli*
----Distéfano--------Labruna

Con este equipo le juego a cualquiera… *

  • Menos a Boca :lol: