El mejor regalo de navidad

Yo creo que me cagaria el 2008-2012 :lol:

JAJAJAAJAJJA LAS BOLUDECES QUE DICE ESTE TIPO JAJAJAJ, INCREIBLE SOS UN MAESTRO!!!

PIDE Q SE VAYA AGUILAR Y NO ENTIENDE QUE SI SE VA AGUILAR, PASSARELLA DE DT NO VA A ESTAR AUNQUE GANE LA COPA, YA QUE ES EL UNICO QUE LO BANCA.

[quote=<< Martín >>]La verdad no se que será Palu, pero es un personaje de aquellos, al principio me daba bronca porque es para pegarle a alguien que defiende asi al chorro :P, pero ya me cago de risa con lo que pone, y el avatar del fraca festejando, es una cosa de loco
[/QUOTE]

La verdad no creo que sea el hijo(?) , porque sino me equivoco dijo que lo vio jugar a Passarella…pero en el caso de que si fuera el crio…

como se ven los partidos a traves del escroto palu??

JAJAJAAJAJJA LAS BOLUDECES QUE DICE ESTE TIPO JAJAJAJ, INCREIBLE SOS UN MAESTRO!!!

PIDE Q SE VAYA AGUILAR Y NO ENTIENDE QUE SI SE VA AGUILAR, PASSARELLA DE DT NO VA A ESTAR AUNQUE GANE LA COPA, YA QUE ES EL UNICO QUE LO BANCA
[/QUOTE]

Prefiero 1.000 veces a Gallego o Astrada antes que al DELINCUENTE de Passarella…

Este tipo es medio boludo me parece… Medio si te tapas un ojo…

Quiero ganar algo! algo bueno me tiene q pasar en esta año de mierda…

que river gane la sudamericana y se vaya passarella para el año que viene ir a por todo
que el sevilla gane todo lo posible y el betis se vaya a segunda para que juegue contra nuestro filial, eso seria inmenso jaja

River campeón Sudaca
Passarella out
Bosta pierde el Mundial de Clubes
Lanús campeón Apertura
Evangelina Anderson me propone casamiento.

Es mucho pedir?

Lo remarcado si, el resto es posible :lol:
[Saludos]

El mejor regalo seria ganar la sudamericana

La verdad no creo que sea el hijo(?) , porque sino me equivoco dijo que lo vio jugar a Passarella…pero en el caso de que si fuera el crio…

como se ven los partidos a traves del escroto palu?
[/QUOTE]

:lol:

Che, Zlatan, a Lanús le conviene que pase River, así Arsenal no le pone suplentes a Boca.