El mejor regalo de navidad

Eso, pero que las bostas pierdan con el peor equipo, con uno de Africa o Asia y no lleguen a jugar con el Milán
[/QUOTE]

Juegan Semis con el Pachuca
[/QUOTE]

Yo la verdad que no creo que le gane caminando al Pachuca
[/QUOTE]

el Pachuca tiene que jugar primero con un equipo de Tunez :shock: :lol:

Eso, pero que las bostas pierdan con el peor equipo, con uno de Africa o Asia y no lleguen a jugar con el Milán
[/QUOTE]

Juegan Semis con el Pachuca
[/QUOTE]

Yo la verdad que no creo que le gane caminando al Pachuca
[/QUOTE]

el Pachuca tiene que jugar primero con un equipo de Tunez :shock: :lol
[/QUOTE]

Y…tampoco hay que descontar que le ganan, pero sería gracioso que pierdan

…los bosteros con el equipo de Túnez. :lol: :smiley:

:smiley: :lol:

El mejor regalo para esta Navidad sería ganar la Sudamericana, sin dudas. Es más, si me dicen que Boca gana el Apertura y el Mundial de Clubes, y nosotros la Sudamericana, firmo.

mi mejor regalo seria una pantalla plasma de 20 " sony para la compu de mi pieza, un minicomponente bien copado y un amplificador

unas zapatillas adidas f50 y un aire acondicionado split, que tenga tubos de ventilacion por toda mi pieza, con rejillas negras bien copadas

Andá a laburar entonces :twisted:

Lo unico que quiero es ver a River campeon y quemar la bomboneraaa (?)


River y Milan :? denme una alegria.

lo unico que espero terminar las fiestas
con river campeon
con boca que pierda la final con el milan claro pasando primero al pachuca
y no terminar como los ultimos años … con boca diciendote y vos river con que copa brindas?
va en realidad ya debe estar perparado pero nostros tenemos q ganar la sudaca para que no llege esa cargada … jaaja
y de paso lo unico que festjeamos los ultimos años sacando los partidos ganados a boca
fue el tri que perdieron ellos…!!

ganar la nissan , que veamos a fracasarella salir del monumental bien lejoooos de rive ese seria un muy buen regalo de navidad .

Que el año que viene sea mucho mejor que este 2007 que fue muy feo para la familia…

aaahhhhhhhhhhjaajkajkajakajkajajhajajhahahjajahaajajajhajakaahahahjajhahahahahahahahaagagajajaajajjajaajajajajajajajajajajajajajajajajjjaaaaaaaaaaaaaaa…

Yo quiero un Turboman

:lol:

mi mejor regalo que River salga campeon, la bosta out y con cabaret y si el Kaisser se va que lo haga bien, como un idolo.

Esto mejor (si todavia crees) pediselo a los Reyes Magos … :roll:
[Saludos]

regalo completo :
river campeon de la nissan - CHAU pajarella .
Milan oh cualquier otro equipo Campeon del Mundial de Clubes . vosteros amargos llorando
que renuncie papada ladrona aguilar

que buenos regalos

Que boca gane el mundial de clubes

jajaja
bostero camufladooo!:stuck_out_tongue:

Que buen nick bosti…va con tu línea de pensamiento.

ah, y el MU-TE-KI

el mejor regalo seria:

1 q river salga campeon de la sudaca
2 q lanus salga campeon ganandole a voka en la bostanera
3 q se valla aguilar y pasarella plisssss

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: que haces aca vostero :?: :?: te aburriste de tu foro andaté.