El mejor presidente del futbol Argentino

Son todos una manga de mafiosos, y el rey de reyes en eso es TU presidente, el “Tano”.

2 Me gusta

Russo, Blanco y D’Onofrio

Lanús y Godoy Cruz fueron los 2 clubes que mejor se estuvieron manejando estos últimos años.

Y es para destacar también lo que se hizo en Temperley y en Defensa y Justicia.

Y Lammens - Tinelli transformaron a San Lorenzo.

¿Godoy Cruz? Jajajajaja, el hijo de puta de Mansur es un corrupto de mierda, le encanta vender lo poco que tiene el tomba y traer falopa de los grandes. El club está bien económicamente porque el mayor dinero que tiene se lo da el gobierno provincial. Calculá que el estadio propio de Godoy está siendo refaccionado con dinero de los hinchas, porque según Mansur, arreglar el gambarte es “Tirar la plata a un pozo sin fondo”.

Blanco y Lammens

Probablemente pondría a Russo de Lanús. Blanco, Lammens y los de Central también rankean alto.

pongan encuensta

1 me gusta

Russo

Todo lo que vos quieras, pero suele elegir muy bien los DT salvo exepciones y por lo general son gente que les gusta jugar a la pelota, la cago con bernardi nomas.

Fotos de las hijas de Blanco

2 Me gusta

Igual Bernardi no anduvo mal

1 me gusta

Me refería al estilo de juego, en resultados no le fue mal.

1 me gusta

Ese quien es?

Tienen un buen ojo para los refuerzos y para los DTs. Carlos Sanchez, Ariel Rojas, Mago Ramirez, Grimi, Gula Aguirre. Todos jugadores desconocidos que compró Godoy Cruz y que después fueron importantes en otros clubes saliendo campeones. Y después tenés a Leandro Fernandez, Ayoví, Wahington Camacho, Torito Rodriguez y Rodrigo Rey que fueron muy buenas compras también.

DTs tenés a Cocca, a Almirón y a Heinze que se hicieron conocidos en Godoy Cruz y poco tiempo después terminaron saliendo campeones en otros clubes.

Por ser un club indirectamente afiliado me parece bastante meritorio lo que lograron. Hoy los tenés en Octavos de final de la Copa Libertadores.

Bernardi está en el Top 3 que mejores resultados le dio a Godoy Cruz. Desde que está Mansur a GC le va muy nal económicamente, vende mucho, compra poco. Repito lo mismo que dije, se está salvando porque el gobierno de acá los banca, el día que los dejen de bancar… Nacional B.

Gran parte de lo que vos nombras fue gracias a Contreras, el Ex Presidente. Esos jugadores que vos decís, generalmente, fueron gracias al ojo del mejor DT de la historia de Godoy Cruz, el Turco Asad. Se hicieron las cosas muy bien en GC hasta el 2014. Después fue un desastre. Que lleguen a octavos en Libertadores no te dice nada, que SAQUEN AL DT que los llevó a eso ¿No les hace ruido? La dirigencia es nefasta. Lo único que le importa a GC hoy es tener el instituto primario y secundario terminado antes de que se vaya Mansur. Ni campaña de socios hacen. Creo que si tienen 10 mil socios es mucho, siendo que es uno de los más populares en Mendoza y con un presente futbolistico nunca antes visto por estos lados. Mansur = Angelici = Cornejo = Macri. Fin.

No se si el mejor, pero lo de Lammens agarrando de un día para el otro un club que se estaba yendo al descenso, salvarlo y luego formar al mejor equipo de la historia de su club es para destacar.
D’onofrio también consiguió resultados deportivos increibles, pero lo que pasa es que nosotros estamos al tanto de sus chanchuyos, como los debe haber en otros clubes que mediaticamente aparecen como “clubes modelos” caso Velez.

Ya aclaré que me refería al estilo futbolistico.

El presidente de Lanús