Peor es que Sambueza tenga 1 :twisted:
Yo soy el Zapatista numero 1 jaja por eso lo voto al chapa. Despues obvio a la bruja berti.
Je, no estaban ni Solari ni Berti a principio de la encuesta. Tendenciosa, como quien dice. Acabo de hacer uso de mi voto en blanco para votar al Indiecito.
Yo me quedé con Solari porque me pareció que es más volante izquierdo que Berti, que era (en mi opinión) más enganche.
Abrazos, Martín.
Y….Zapata, sino la gana la empata, a Sambueza te lo tiro por la cabeza, a Abelairas no lo traigas, para Toja tengo la Roja, el Malevo fue un placebo, la Bruja ya no dibuja, y Solari….Solari no la gana, te presenta a la hermana……y la hermana es un puema papa!!!
Jejeje… está bárbara la Indiecita. :twisted:
Abrazos, Martín.
La bruja Berti, por goleada
Esta es una de las menos discutibles. Berti, no hubo otro como él en su puesto. (Y cómo jugaba los superclásicos…)
UY, volante por izquierda. Puesto que implanto a los 4 mediocampistas en los 90.
Igual algunos usaban esa popsición de carrileros o ayuda enganches si se me permite
la absurda frase…
Me acuerdo del NENE COMIZZO CON EL GRAN ANGEL DE DT.
Y de ROQUE ALFARO con el Populoso BAMBI.
En realidad terminaban corriendo toda la cancha.
Ahh, me quedo con BERTI.
Hasta ahora la seudo encuesta arroja
1-
4- Ferrari
2-
6-
3- Sorin
8- Luis Gonzalez
5- Mascherano
10-
11-Berti
Yo vote a Zapata porque en los últimos diez años fue el mejor sin dudas y además no hizo campaña para Aguilar como Berti (y Hernán Díaz).
EL indiecito…
Solari.
la bruja berti de aca a la china… quien es zapata? sambueza? despues el indio solari (y no por la hermana :cuak: )
aca no se habla de politica, sino de su rendimiento en la cancha
La Bruja…Lejos…
El otro día en el programa de Fantino con Astrada apareció la Bruja, gordo está el hijo de puta…
Cuando era joven, a pesar de ser 10, trataba de copiarle algunos movimientos a la Bruja… :oops:
:lol: :lol: :lol:
Sin dudas la bruja.
Pd: y si se hace una encuesta del mejor equipo y listo? es joda eh, no vaya hacer que alguno la haga :lol:
Sin dudas la bruja.
Pd: y si se hace una encuesta del mejor equipo y listo? es joda eh, no vaya hacer que alguno la haga :lol
[/QUOTE]
marcha una encuesta sobre el mejor equipo… para el señor :twisted: :twisted:
Ok, lo voy pensando :idea:
Por ROBO, la Bruja Sergio Berti… un crack
Lastima que esta en San Lorenzo, pero para mi es un jugadorazo el malevo Ferreyra.
Totalmente de acuerdo, daba gusto que un tipo asi se pusiera la camiseta de River
La Bruja y despues Solari