El mejor jugador del mundo

Talamonti

Para mi estos son los 10 mejores jugadores del mundo:
1.- Lionel Messi
2.- Cristiano Ronaldo
3.- Kaká
4.- Steven Gerrard
5.- Javier Mascherano
6.- Fabio Cannavaro
7.- Frank Ribery (lo que juega ese tipo es increíble)
8.- Cesc Fabregas
9.- Robinho (aunque medio pecho frio el negro es un fenómeno)
10.- Diddier Drogba

los arqueros: Carrizo, Casillas, Buffon

para mi siempre lo fue tierry henry y es mi idolo del futbol la cagada es q ahora esta en el barcelona y no lo hacen jugar de titular en el arsenal la rompia todavia me acuerdo de los golazos q hacia q recuerdos por dios!!!

saludos

JAJAJAJA…
Conto en mar de fondo que en central lo putiaba hasta el padre en la platea y un dia le tiro con un botin…
jajajaja que hdp:D:D

Cristiano Ronaldo sin duda
el tipo mete 1 o 2 goles TODOS los partidos

Sin duda el mejor es Cristiano Ronaldo, el tipo cambio mucho en la ultima temporada y ahora juega en serio y para el equipo…

EL mejor 5 es Mascherano!! ojala algun dia jueguen juntos en el Manchester aunq lo veo imposible por la rivalidad de estos equipos y que nunca se venden jugadores,

Hoy en día es Cristiano Ronaldo.

hay tantos
del mundo es cristiano ronaldo

Hoy puedo asegurar que Cristiano Ronaldo está un paso delante del resto, pero no es tan desparejo.

Atrás siguen estando Kaká y Messi.

CRISTIANO RONALDO o KAKA

no viejos tal vez estare equivocado pero ese c ronaldo es muy facho y no iguala lo que hizo ronaldinho
kaka no lo he visto bn, messi para mi es el unico es exelente jugador es humilde y cuando lo dejan la hace solito con velocidad y pura cintura ese cronaldo mueve las paticas rapido pero la mayoria de veces lo veo en el piso mas efectivo la pulga y si ronaldinho se recupera podria sacar del trio a ese c ronaldo si problema

buen aca va mi top 10 (como no pude elegir simpelmente a uno solo)

  1. Steven Gerrard (polifuncional, corre, mete, le pega bien, completisimo)
  2. Cristiano Ronaldo (toda la magia, un crack en todos los sentidos, pero cuando le agarren la mano no se si marcara la diferencia q marca ahora)
  3. Lionel Messi (un fenomeno el pibe, los pasa a todos como postes, y eso q tiene nomas 21 pirulos, en un par d años ni con un tiro lo frenas, no tiene techo…x ahora)
  4. Kaká (me cae simpatico el muchacho, t boludea pero sin intencion, te deja pintado pero inocentemente ja, ademas tiene una vision de juego barbara)
  5. Zlatan Ibrahimovic (una calidad y tecnica excelente para un delantero del porte q tiene, un mago cn la pelota y en el area te liquida)
  6. Torsten Frings (le pone una voluntad increible, esta siempre cn el q tiene la pelota, t corre hasta la casa, y en el medio campo juega d todo, y tira unos misiles terribles)
  7. Javier Mascherano (no se cansa, tiene 1000 pulmones, una entrega y sacrificio barbara, y encima recupera todo y tiene buen criterio con la bocha, le falta capas un poco mas d profundidada la hora d atacar, pero buen, es 5, pero lo haria mas completo d lo q es, en camino a ser el mejor 5 del planeta)
  8. Cesc Fabregas (otro jugadoraso, d los q juegan d todo y hacen todo dentro d la cancha, encima tambien en pendejo, pinta para ser mas jugador d lo q es todavia en un futuro)
  9. Wesley Sneijder (otro fenomeno, una vision de juego excelente y una pegada barbara, pinta como un gran jugador)
  10. Ryo Ferdinand (un antiaereo, t baja todo d arriba, y x el piso rechaza todo, lo q le pasa cerca lo saca, la mejor manera d tener la pelota lejos d tu arco, ademas de la velocidad q agarra cuando pica)

uh me falto tuzzio…buen…era un top 10 nomas ja

es complicado…

gerard creo q es el mejor…

y a mi me encanta ibrahimovic

ORTEGA!!!;);):wink:

Alcoba (segun su representante vale 19 millones de dolares…)

8|

Messii y kakaaa

Gabriel “EL MURO” Loeschbor

Para mí Cristiano Ronaldo no solo no es el mejor jugador del mundo, sino que ni siquiera es el mejor jugador del Manchester. En momentos cruciales no aparece nunca.
Me inclino por Kaká.

EN ESTE ORDEN:

PABLO AIMAR(SI ESTÁ BIEN ES ZIDANE)

LIONEL MESSI

KAKÁ

CRISTIANO RONALDO

kaka