El mejor jugador del mundo

1_Rubens Sambueza
2_ Cristiano Ronaldo
3_Lionel Messi

1. Yyy esta entre cristiano ronaldo o el kun aguero
3. torres (el delantero del liverpool)
4. Mascherano
5. Kaka
y
55555551. Cabral
mas abajo
9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999. Tristelme

Messi

Kaka.

Vamos a ver si Cristiano Ronaldo hace algo en la Euro.

Cristiano Ronaldo, sin dudas, tiene gol, gambeta, velocidad, personalidad, es completisimo.
Kaka no me esta gustando nada como anda, Gerard y hasta Aguero me parece que estan en mejor momento que él.

1_messi
2_c.ronaldo
3_el kun

1 Cristiano Ronaldo (y para mi por lejos)
2 Messi
3 Kun (Le falta demostrar en una competicion importante).

cristiano ronaldo

el mejor jugador del mundo para mi es Cristiano Ronaldo sin dudas (soy simpatizante del Manchester United :D), me gusta todo, tiene táctica, tiene rapidez, tiene gambetas, tiene pegada, tiene cabezazo, tiene resistencia, tiene regate, tiene belleza y esta re buenooo !! :stuck_out_tongue:
naa… pero para mi es el mejoor… ya estoy ahorrando para cuando sea presidenta de River lo pueda comprar, espero que no este viejo para esa epoca!

pd: Messi juega lindo pero no larga la pelota… Cuando la largue va a explotar su calidad :smiley:

mariana!

Kun aguero? nooo muchachos por favor! ,
ojala argentina tenga un cristiano ronaldo!

C. Ronaldo o Kaka

Me matè de risa con el: ORTEGA… xD

Ribery no puede seer el mejor jugador porq es feo…jajaja re mala!
naaa… aguante Cristianito y Manchester!

siendo habilidoso es mas facil lucirse y que te consideren el mejor. Aun asi, habilidosos hay muchos, y generalmente tienen picos altos y despues decaen (miralo a ronaldinho si no). C. Ronaldo, Messi, Aguero, Kaka… todo lo mismo :stuck_out_tongue:

Por otro lado, el laburo de un 5 es mas silencioso, menos vistoso. Y la clase de Mascherano no se va a ir nunca.

mi voto para Masche

En este momento no hay dudas: Cristiano ronaldo

Esta como goleador de la premier league y hace jugar a todo el manchester con su desequilibrio y su buena pegada.

Messi
Aguero
C.Ronaldo

Cristiano Ronaldo.

Andrea Pirlo

Messi es el mejor jugador del mundo sin dudas.
Cristiano no le llega ni a los talones, muchachos el pulga es distinto a todos con solo 20 años es fundamental en el “BARCELONA” es nuestra promesa mundial.
C.Ronaldo es un pecho frio, en las dificiles no aparece aparte es un agrandado algo que lo rebaja mucho, la humildad de messi lo hace el mejor jugador del mundo.

Ribery esta ahi nomas, lastima que no se nota mucho porque el Bayern Munich no clasifico a la Champions. En la Euro se va saber quien es el mejor de Europa.