El mejor jugador del mundo

YO.

Va que te pasa, yo soy mejor jajaja

me aduero a vos pero tambien me gusta carrizo jajajajajaja

Me Saco Los Aparatos Me Ato Las Medias, Me Pongo El Cinturon, Traigo Mi Pelota Cuadrada(la De Kiko), Te Doy Un Paseo Sentado En Una Silla… :d…“porque La Pelota Es Nuestro Amigo”… Cebollitas Y Lpqtp

Kaka.

http://foros.riverplate.com/futbol-internacional/17623-el-mejor-jugador-del-mundo.html

Hablando de Mascherano, como lo dejó “tomando agua” el otro dia Fabregas (o como mierda se escriba) fue impresionante, en el partido Liverpool - Arsenal… para mi ese pibe español con Cristiano Ronaldo son los mejores del mundo.

A mí me parecería más interesante nua encuesta para ver quién fue el futbolista más grande de todos los tiempos…
A ver como el gordo pelotudo pelea el 4to o 5to puesto…

Lo muevo a futbol internacional…

tmb coincido con fabregas…
pero mas me gusta aunq no este en tan buen momento henry…siempre lo banco…!!!

si no se como pero la mayoria de los brasucas son grosos al futbol jajajajaja
como kaka ronaldinho samuel eto`o y el reto jajajajajajaja

etoo es camerunes saludos

Masche!

Pero el más mágico, el que me encadila, cada vez que toca una bocha es Cristiano Ronaldo. Es un mostroo!

Cristiano Ronaldo lejos

cristiano ronaldo
escuche qe dijo en una entrevista qe le gustaria jugar algun dia en river :expressionless:

bueeeeeee joda

ese cristiano es un gil, se le cae la soberbia…soy fiel defensor de ronaldinho…no esta en un bun momento pero todo lo q ha mostrado todavia lo tiene, me gusta mucho…y de aca a 1 o 2 años vamos a estar hablando de mejor arquero del mundo: CARRIZO!!!

Cristiano Ronaldo por mucho, te gana partidos, tiene una habilidad terrible y hace goles de todos lados y de todas las formas

El mejor jugador del mundo es kaka pero no me convence tmb esta cristiano ronaldo,messi,dos santos q es un jugadoraso y ahora el mejor la verdd nose el q mas se destaca es kaka llevando al milan a las finales y rompiendoles el orto a las bostas…:mrgreen:

Messi

Talamonti