El mejor jugador del Apertura

Es muy dificil la votación pero elegí a Almeyda por todo lo que aporto, tanto afuera como adentro de la cancha :slight_smile:

Almeyda, por todos los factores extrafutbolísticos, su puesta a punto, su regreso y su rendimiento.

elena

En los cinco triunfos de River Buonanotte convirtió.
Vega perdió el puesto con Navarro cuando todavia Gorosito era el DT, pero por suerte con Astrada retornó a la titularidad.
Almeyda nos tapó la boca a todos. Todos decían que estaba roto y que venía a robar. En la fecha tres fue suplente, a partir de las fecha cuatro jugó siempre los 90 minutos, se perdió uno solo por acumulación de amarillas. Jugó de central y de volante, y hasta jugó lesionado en Mendoza.

Sin dudas fueron los tres mejores, pero qel que más se destacó fue Buonanotte, un escalón mas abajo Almeyda y tercero Vega.

Almeyda, porque de ser un ex jugador pasó a ponerse este equipo al hombro…

yo creo q tanto buenanotte como almeyda han estado en un nivel superlativo con respecto a los demas… pero rescato y voto al indio vega ya q ha tenido grandes actuaciones levanto mucho el nivel y demostro q puede atajar en river … un arco no facil ni posible para cualquiera… muchos partidos ha salido figura… y creo q junto con almeyda y de a ratos el enano (q esta volviendo a su nivel) ha sido de lo mejor… si no fuera por almeyda y el indio varios partidos habrian terminado en nada…

ojo no digo q con esto sea una rquero ganapartidos… pero esta demostrando q puede ser un buen arquero y bancarse el peso del arco de river… por ahora…

Rompo la hegemonia y voto a Vega. Creo que fue bastante regular y tuvo un trabajo que en otra epoca un arquero de River tenia en 2 o 3 campeonatos. Al otro que rescato de sobremanera es a Buonanotte sin dudas. Almeyda fue importante en muchos partidos, pero considero que esta un paso atras de los otros 2.

Matìas, idolo

Yo creo que Almeyda merece una mencion especial, pero para mi por lejos Buenanotte fue el mejor

Almeyda sin ninguna duda.

Vote a Buonanotte pero creo que los dos son los mejores al mismo nivel y esplico porque, yo creo que este equipo sin Almeyda salia ULTIMO y ahi de Tigre, el pelado ordeno mucho, y no solo dentro del campo, sino afuera, algo muy importante con tanto pecho frio en el plantel, e Idolos devaluados que viven rotos o en recaidas.

La madurez, seriedad, compromiso que se tomo Almeyda la verdad creo que nadie se lo imagino, es EXCELENTE lo del pelado, me pone contento por el, Ojala se pueda retirar siendo campeon, creo que jugara todo el 2010 y despues cuelga lo botines, ojala se vaya campeon el se lo merece mas que nadie.

Almeyda. Cerca Buonanotte… :smiley:

Buonanotte, Almeyda, Vega.

Pero que pasa con “el mejor jugador del semestre”?

Yo creo que fue entre Buonanotte y Almeyda, pero voto al Pelado, porque seguro sale 1º el enano.

Lo voto a Almeyda por el simple hecho de que nadie esperaba mucho de él y fue la gran revelación , pero lo del enano fue muy bueno

Almeyda y Buonanotte fueron los mejores. Elegí al pelado porque me sorprendió, yo creía que no iba a rendir y la verdad que la rompió.

No tengo dudas de que fue Almeyda, seguido del enano, que aunque le critique varias cosas es un muy buen jugador.

El Pelado, igual esto lo determina la Figura del Semestre, para algo se fueron llevando esas encuestas…

[b]El Enano

que encima se comio a la Suller! jajajaja
[/b]

O sea, lo votas por tener un buen estómago! :mrgreen: