El mejor jugador de river

emmm ta bueno el chiste pero eso es una enfermedad que para el iuntenta salir (obiamente tiene recaidas es humano) aparte para mi hay que ayudarlo a salir de eso no hay que dejarlo solo

Carrizo y un escalon mas abajo Villagra

ahumada
carrizo
falcao
buonanotte

pero kiero dejar en claron que no creo q se pueda jugar una final con este equipo den grasia q le ganaos a lanus el actual campeon , pero no es para tirar mala onda ni nada es mas yo siempre apoyo a los jugadores pero… es asi no son jugadores con experiencia no se puede jugar una final de libertadores con ellos , ojala este equivocada y me cierren la bok:D

Carrizo por escandalo.

uppps me olvide villagra!!
jajaj!
levanto mucho y creo q con carrizo son las figuras

Carrizo lejos…
Falcao y Buonanotte

SI ESO ES UNA ENFERMEDAD…YO ME ENFERMO TODOS LOS FIN DE SEMANA Y ALGUN QUE OTRO DIA HABIL SI HAY FERIADO…COMO DIJO HOMERO…EL ALCOHOL …LA CAUSA Y LA SOLUCION DE TODOS NUESTROS PROBLEMAS…
FERRARI.: POR QUE ES CANALLA
VILLAGRA…: POR QUE ES CANALLA
ORTEGA …: POR TODOS LOS PEDOS QUE NOS AGARRAMOS JUNTOS ES ROSWEL…Y ALGUNA VES EN SATCHMO

yo me olvide de responder pero responderia eso

Pero que tipos boludos por Dios.

Se burlan de una desgracia, y no es una desgracia ajena, es la desgracia que sufre un idolo del club. La verdad apestan a bosta, ni el hincha mas sinico del planeta se agarra de la enfermedad de un idolo de su club para basurear asi.

Disculpenme muchachos pero ustedes, basureando asi a Ortega (o a cualquier jugador del club), no son dignos de vestir los colores de River.

carrizo y falcao ^^

carrizo,falcao,villagra,buonanoche

ABREU

ORTEEEEEEEEE
CARRIZO
AHUMADA

coincido con su visiòn Pinino. perfecta de los jugadores.
no tanto con la frase,
aunque dolorosamente sea parte de realidad humana,
obviamente el futbol no se escapa…

quèdese tranquilo, el domingo juega…

Pero pero pero…deja no hay caso, estas perdido…

Buonanotte, xq hacia tiempo q no teniamos un 10 como la gente
Falcao, un mostro, pero es medio morfon

Ortega?

Naaaaaaaaaaaaaaa sali de aca, es un jugador q tiene una enfermedad…

esos son los mejores sin duda.

Carrizo
Ferrari, Tuzzio, Villagra
Ponzio, Ahumada
Augusto, Buonanotte,
Falcao, Chileno

Pondria a Nico sanchez pero le falta futbol, pero el chabon es inpecable en la defensa

carrizo

ferrari - villagra - buonanotte - falcao

carrizo ferrari buonanotte ortega falcao

No se como pueden poner a Alexis Sanchez…¿que a hecho?..necesito una respuesta…es insolito…lo unico que hace el jugar para que la gente lo aplauda…puede ser que haya jugado bien algun partido, pero no ha definido ninguno. Por ejemplo Falcao definio un partido el solo(Botafogo)Carrizo(Lanus, en realidad muchos mas pero solo pongo 1)Buonanote(Argentinos).

PD:Ortega tampoco puede ser el mejor jugador de river…dejemonos de joder, ya se que la mayoria no coincide con migo pero…no es el mejor