El mejor jugador de River de la historia

“el pelé blanco”, creo que llegaron a decirle al beto… y la famosa jugada de gambetear al arquero sin tocar la pelota que al grone no le salió, a él si.

Exacto pero el negro la hizo en el mundial del '70 contra Peru o Uruguay si mal no recuerdo, y se fue besando el palo.

Concuerdo con Luis en esto.

Paladar Negro: la encuesta no dice eso porque la edad de los que están votando hacen que (por una cuestión cronológica) no lo voten a Alonso ya que no lo vieron. Entonces, acá queda en claro cuál es el ídolo de quienes tienen hoy veintipico, pero no de aquellos que vieron a ambos. Te puedo FIRMAR lo que quieras a que si la votación es entre gente que vio jugar tanto a Alonso como a Francescoli, si Francescoli saca un 20% de los votos es mucho.

Abrazos, Martín.

La encuesta dice “de la historia” no de “tu historia personal”. En ese sentido, no votarlo a Labruna, es, no sé, no puedo decir nada.

carrizo y labruna a pesar que no los vi jugar…tienen una ventaja muy grande por sobre el resto

Porezo, yo voto el q para mi fue el mejor jugador q vi. Al beto no alcance a verlo.
Es sabido la inmencidad de Labruna, pero si labruna es el mejor de todos no hagan estas encuestas. o no lo pongan a el, ya q ganaria porek es el mejor.
nose…se complica, ahhhhhhn no entiendooo

imposible decidir

Angel Labruna
Beto Alonso
Enzo Francescoli

En ese orden.

Esta encuesta no es seria, te falto el mejor de todos, Juan Jose “el charro” Moreno

flaco te falto Alfredo Di Estefano…segun mi abuelo, siempre me conto q fue el mejor jugador q vio en su vida!! Igual, por lo q representa, lo vote al Angelito, aunq no lo haya visto jugar!!

José Manuel Moreno dicen los que saben… y no está en la encuesta.
De los que vi: Javier Saviola.

¿¿¿A quién se le ocurrió poner a Merlo y Astrada? son dos instituciones del club… ok… pero “mejor jugador de la historia”???

Y el Charro Moreno?

Enzo

no entiendo por que dicen que el enzo es el mejor jugador de la historia de river… fue un muuy buen jugador, de mucha calidad… pero el mejor ni en pedo, lo votan siempre solo para decir “vi jugar al mejor jugador de la historia de river”.
labruna lejos el mejor, o por lo menos el mas importante en nuestra historia, sino voto a moreno

Lástima que no está para votarlo…

Ni tampoco Di Stefano

Ni tampoco J.J López

La próxima hace una encuesta completa…

me quedo entre el beto alonso.y el burro ortega:exclaim:

esto seria el gen 2???

Que raro que no puedas decir nada.
Vos preguntale a cualquier viejo que haya visto a Labruna y cualquiera de la maquina, y te va a decir que el mejor jugador que vistio la banda fue Moreno.
Que Labruna sea el maximo representante de River y que sea el goleador historico no significa que haya sido el mejor.
O acaso Palermo es el mejor jugador que jugo en boca??
Simplificar esta pregunta tan subjetiva es, no sé, no puedo decir nada.

TENES RAZON…entre a escribir lo mismo…

idem staba entre angel y amadeo pero vote a angel