El mejor jugador argentino de la historia nacio en River Plate...

jajaja… me parece que si… xD

No sean ignorantes y evaluen al jugador y no a la persona.
Maradona creo que deberia estar primero y lejos.
Es verdad que las distintas epocas hacen imposible la comparacion, pero lo que hizo Maradona tanto a nivel seleccion (campeon y subcampeon jugando SOLO) como en el Napoli (jamas ganó nada sin Diego) es muy dificil de superar.

Saludos

es lo q yo discutia con un amigo… si se evalua por logros… maradona tendria que estar primero!!!

y bueno como persona es insoportable!! por algo lo odiamos tanto los hinchas de river!!! y no nos molesta que este por debajo de di stefano…

saludosss

Nene, Maradona no le puede ni lamer el esperma de los preservativos usados al negro Pelé. Por favor, si no lo vieron jugar no hagan comparaciones estúpidas.
De los últimos 40 años- lo que yo ví - el seleccionado ideal sería con Fillol, Zanetti, Perfumo, Passarella y Marzolini: J.J. López, Mascherano, Alonso - técnicamente el más extraordinario de todos - ; Houseman, Ramón Díaz y Maradona.

si muy cierto , y el indio bazan vera tampoco esta es cualquiera esto!!

la mentira se acabo y encima se roban los jugadores de otros equipos
muertos

od:yo a pedernera lo pondria mas arriba

Amén hermanos!
Con eso le respondo al “pipa”

primero, auqnue les duela, el mejor es maradona, jugando no lo iguala nadie… pero una lastima para los bosteros que se hizo crack en argentinos juniors y en bosta no setuvo casi nada…
y el charro moreno no tuvo tanta fama mundial porque no era la epoca… pero por lo que lei y me dijeron algunos que lo vieron, fue el mejor de todos