El mejor gol del torneo pasado

El de Treze es el que mas me movió el avispero (?)

Ya que hablamos de mejor gol, comparto este gif que quiero compartir desde que lo ví y no sabía donde jaja

el de Trezeguet a Ferro de volea

el podio lo completan los de Cavenaghi de globito

david a ferro.

El de chichizola a Boca unidos

13 a ferro, sin dudas.

Creo que ya se votaron los 5 mejores goles o algo asi. Indiscutiblemente el de Trezeguet a Ferro, no admito otra opcion.

El de David a Ferro

1. Trezeguet a Ferro

//youtu.be/OoeFsd-MGRs

1. Ocampos a Chacarita

//youtu.be/2c9II0q0yPw

1. Cavenaghi a Atlanta

//youtu.be/MAqwvn4Rl1U

1. Cavenaghi a Gimnasia de Jujuy

//youtu.be/bl7PLSxdplw

1. Cavenaghi a Guillermo Brown

//youtu.be/8-IP4rU2b7E

1. Cavenaghi a Merlo

//youtu.be/EoqTnewemyE

1. Cavenaghi a Almirante Brown

//youtu.be/EtaVuQf4FZU

El de Ocampos. Cómo me hizo ilusionar ese gol

El de ocampos a chacarita.

El gol de Trezeguet a Ferro es inigualable. Calidad y precisión todo en una sola jugada.

Trezeguet a Ferro,sin palabras. Te deja acabando el hijo de puta.
En segundo lugar el de Ocampos a Chacarita

Trezeguet a Ferro.
Tiro libre de cavegol.
Ocampos a Chacarita.

El gol de Trezeguet a Ferro, no tiene comparacion non niguno…
En segundo puesto pelean, el gol de ocampos a chaca, varios de cavenaghi y el primer gol de trezeguet a almirante… como la cruzo, lo dejo parado al arquero, abrio un partido dificilisimo, y nos dio el ascenso…

SOS GIGANTE DAVID!!!

Ocampos a Chaca, Trezeguet a Ferro y el de Cavenaghi a Dep. Merlo que la agarra como viene y se la clava por arriba al arquero.

El otro día hablaba con un amigo hincha de River y me decía que Cavenaghi las últimas fechas jugó mal, que era mejor que se vaya, total estaba Funes Mori en buen nivel.

El día que yo vea a Funes Mori definir en alguna como ese gol o como el golazo que hizo el torito contra GyEJ lo voy a dejar de putear y a mi amigo también :roll:

Estas cosas de abrir threads repetidos al pedo se van a terminar cuando empiece el torneo.

Es una boludez lo que digo, pero yo creo que el short blanco es mufa… desde que lo usamos river empezo a decaer…
Y con short negro mira los golazos…

El primero de David a Almirante Brown.

El de Trezeguet a Ferro

Cave a Guillermo Brown.Hacia 4 años que no haciamos un gol asi.