El Mejor Gol Del Año ?

La chilena de Lisandro Lopez y el gol de Ferrari (una individual y otro colectivo).

La cara de Baldassi jajajajaja

Cualquiera de Iniesta.

Yo creo q el gol de muchos dicen, River vs quilmes, fue el mejor. Una jugada a puro toq rapido sin pensar más de 1 seg.

Lastima que no hayamos mantenido ese estilo de juego todo el torneo, o aunque sea 1/4 de lo que se veia reflejado en esa jugada nos hubiera alcanzado para ser campeones tranquilos con un promedio de 3 goles por partido.

Los que participan en el gol a quilmes quienes eran? creo que no quedo ninguno…Lamela, Acevedo, la loncha de tu madre y quien mas?

//youtu.be/PUoI-qY6M08

y este, terrible

//youtu.be/ApQGcJTQZwM

Los que me hubiese gustado que hicieran contra Belgrano :confused::confused::confused::evil::evil::evil:

No puedo hacer repaso, duele mucho

Dije Futbol Argentino :stuck_out_tongue:

Alguno de Messi

Los 11 participaron en la jugada.
Carrizo;Maidana, Ferrero, Román; Ferrari, Almeyda, Acevedo, Díaz; Lamela, Buonannotte; Caruso.

Me resisto a dárselo a Ferrari, ese gol es de la Lamela si es el que creo.

Saludos y feliz navidad.

Me quedo con el de Baldassi.

fuera de joda para mí el mejor gol del año y creo que el que me dejó más boquiabierto a lo largo de mi vida fue este. Todavía no caigo, no entiendo cómo pudo hacer eso el pibe este.

//youtu.be/N42dkvKrSj8

Que parte de futbol nacional no te entra?

mi primer post en este thread demuestra que entendí la consiga

mi último post en este thread post lo hice porque se me cantó el orto

Voto por el de cucaracha Chavez, doble caño y definicion exquisita

el de arsenal de chilena

El odio que le tengo a Lukitas es impresionante, y me duele decirlo, pero algo de razón tiene. Intentá Cuadrado + L1 y también la va a picar, sirve para cuando se te viene encima el arquero. Pero efectivamente L1 + Cuadrado es como la picó Cavenaghi, en la medialuna y con el arquero lejos. Te lo digo yo que soy horrible pero es lo único que me sale bien. :mrgreen:

Ah con cuadrado y L1 la picabas? Una vez le hice un gol así a Rodri siendo la U de Chile, pero me salió de orto.
En teclado cual equivaldría a L1?

La Q, tecla con la cual hacés la bicicleta.