El mejor gol del año

El de Denis, el de Dale a los bolivianos, el de Piscu a Trujillanos alla, el de Mora en la altura, hay varios lindos

El de romorita papá! Imposible de hacer ese gol.

1 me gusta

Ese gol que le salió un Homero y era la última :soccer:

Cuál de Mora?

el de d’alessandro a the strongest

D’alessandro, golazo. Aunque podría ser el de Martinez a Arsenal también

Obviamente el de Pisculichi

2 Me gusta

Yo me quedo con uno que tiene pocos votos: Pity a Godoy Cruz.

Los otros mas votamos también me encantaron, y una mención especial al de Mingo, no porque sea una maravilla, si no porque si el tipo patea 100 veces mas, no la mete ninguna.

a mi me gusto uno de alonso a trujillanos que le metio un bombazo a lo trezeguet contra almirante

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

el de moradios en la altura tambien es increible, con una pelota indomable hace ese tremendo golazo, despues aca le dicen patadura :lol: , ni messi te hace un gol asi

  1. D’Alessandro a The Strongest
  2. Driussi a Boca
  3. Mora a The Strongest
1 me gusta

el del merce a the strongest

El de mora en la paz fue una cosa de locos… y el gol de Denis contra Olimpia también, una delicia

1 me gusta

Borra el gol de Denis Rodriguez que fue en un amistoso. Esos no cuentan porque ni cerca de la importancia y presion que hay en los partidos oficiales.

  1. D’alessandro a Strongest
  2. Martínez a Arsenal
  3. Mora a Stronges (Locura esa definición)

El de Trezeguet la agarró en el aire, Alonso si mal no recuerdo no.

El de Mora contra los bolivianos sin dudas es el mejor, un golon!

como segundo puesto votaria el del puty a arsenal y en tercer puesto el de pisculichi a trujillanos.

1 me gusta

[ul]
[li]Pity Martínez (2-1) Quilmes[/li]Gol de Martínez. River 2 Quilmes 1. Fecha 1. Primera División 2016 - YouTube

[li]Pity Martínez Godoy Cruz[/li]Gol de Martínez. River 1 Godoy Cruz 1. Fecha 3. Primera División 2016 - YouTube

[li]Pisculichi Trujillanos[/li]- YouTube

[li]Alario Independiente[/li]- YouTube

[li]Mora The Strongest[/li]- YouTube

[li]D’alessandro The Strongest[/li]- YouTube

[li]Mayada The Strongest[/li]River Plate vs The Strongest 3-0 Gol de Mayada Copa Libertadores - YouTube

[li]Alonso Sarmiento[/li]Gol de Alonso. River 1 Sarmiento 0. Fecha 10. Primera División 2016 - YouTube

[li]Pity Martínez Arsenal[/li]- YouTube

[li]Denis Rodríguez Olimpia[/li]- YouTube

[/ul]

El del cabezón a The Strongest.

1 me gusta

Mandrake’s.

El mejor gol del año