El mejor gol de River Plate de la década (Votacion)

El de zapata a Olimpo es hermoso, pero me quedo con la vaselina de Rojas a Boca.

A mi un gol que me impacta cada vez que lo veo es el de Dalessandro a Gimnasia de la Plata, hay muchos para elejir, por contenido emocional me voy a quedar con el de Cuevas a Racing por como se dio el partido y otro golazo sarpado fue el de Ricky Rojas a Voka.

Saludos.

Uno que le hizo el burrito a Talleres fue genial.

Como el golazo que hubiera sido me quedo con el de Mauro Diaz a Colon.

[b]el de Rojas fue tremendo… como lo deliré a mi viejo esa tarde…me queria cagar a piñas… jajaja…

igual… contra Estudiantes… ubieron una banda de toques y una banda de tacos… fue muy bueno tambien…[/b]

Por afano el de Rojas… todavia me acuerdo que lo veia cruzar la mitad de la cancha y pensaba " a ver si lo hace… "
Que manera de gritarlo por dios

el de Rojas a Boca chorea jaja… fue terrible

el del burro a San Lorenzo tmb fue espectacular

Rojas a Boca. Fue el moño a un día soñado…

rojas a boca

queda alguna duda???

hermoso gool! copada foto!

Sin lugar a dudas la gran e inolvidable vaselina de Ricardo Ismael Rojas.

Yyyy…es obvio que el de Rojas a Boca, por el momento…por todo en realidad…
El de Cuevas a Racing creo que fue el primer partido que vi completo de River…poque aun era chico y mucha bola no le daba aun…pero me acuerdo y fue una emocion…jaja…pero como el otro fue en un clasico…me quedo con el de Rojas…

El de Pipino a Racing por como se dio todo, porque con ese gol casi salimos campeones, porque atajaba Demichelis, porque era tiro libre para Racing, porque fue el gol sobre la hora.

Ah…y ese día le metieron el dedo en el culo a Riquelme :lol:

El olé de ese día: Diario Deportivo Olé
Y el Olé del lunes: Diario deportivo OLE - Argentina

el de Rojas! terrible gol!! impresionante ese dia,el esenario!!!
no me olvido mas ese gol!!! me valleron unas lagrimas,como la llevo,el festejo
todoo todooo!!! merece un aplauso

otro q me gusto muchisimo y no me olvidare,es el del Pipino Cuenvas a Racing!!
con Micho en el arco!!

JAJAJAJAJAJAJ como me cague de risa cuando le metieron el dedo en el culo a Riquelme, encima pasaban todo el día la repetición jajajajaja. Se fue con el culo roto a Europa :lol:

No me acordaba el de cuevas!!

//youtu.be/YqPnRMPqVBM

Es cantado que el gol de Rojas, por ser contra boca, clavando la tercer pepa bajo la lluvia, va a ganar por afano. Por eso, y porque quiero romper las bolas un poco así figura en el ranking de los 3 mejores, mi voto va para el de Falcao a Estudiantes. Golazo. A ver si el Barca hace ese golcito :P.

Párrafo aparte para el gol de Cuevas a Racing. No puede ser que cada vez que vea ese gol me tiemble el cuerpo, se me llenen los ojos de lágrimas… Cuando estás deprimido, escuchar a Costa Febre gritar "POR DIOS HACELO CUEVAAAAAS, HACELO CUEVAAS TIROOOO GOOOOOOOOOOOOOL" te levanta. Si hacés una encuesta de que es más lindo, ver el gol de Cuevas o darle el primer beso a la mina que te encanta, voto por la primera de cabeza :lol:.

Por robo, Rojas. :smiley:

No quiero desvirtuar el tema central, nomás dejo un link con un video que seguramente muchos ya vieron. Es el gol de Cuevas a Racing, pasado por el noticiero de TN ese domingo a la noche… Ver a los hinchas de Gimnasia con la radio escuchando el final de partido y creyendo que el gol había sido de Racing, es IMPAGABLE.

YouTube - River 1 Racing 0 (Nota del noticiero TN)

el de rojas x afano
el 2do gol elijo el de cuevas
y 3ro el de falcao a estudiantes