El mejor gol de la historia / ROJAS CAMPEON

Rojas

Ganó el gran Ricardo, en buena ley. Desfiló en todas las series.

No participé en estas votaciones, pero… entre estos dos goles, es imposible extraer el contexto, no se puede, ni en pedo… A parte que es de una factura exquisita, no solo por la vaselina en sí, sino por la jugada previa: galopada del bueno de Ricky, pase de Dalesa y toque del burro…Y, como el burro tambien participa, no se va a enojar de no haber ganado…:mrgreen:

Voto por el burrito aunque ya llegue tarde jaja, el amor por el burro me puede mas

Voté por Ortega, a mí lo lindo del gol me pudo mas. Pero merecidísimo el primer puesto para Ricky, sin duda alguna. Por ahí si hubiese llegado a vivir el gol en vivo lo habría votado

???

¿Que significa eso?

¿Rojas le tocó el alma a los hinchas?

¿Qué tuvo de especial el misionero que me perdí?

Y…

Creo que se refiere a que en esa epoca todos los hinchas de River podian esperar un gol semejante de cualquiera de los jugadores…
MENOS DE ROJAS.

Eso tambien es otro condimento.
Es el unico gol que el tipo hizo en toda su carrera.
INCREIBLE.

Pero es un condimento de color, más bien, cómico y bizarro. Ahora de “tocar el alma”, eso lo pueden hacer el jujeño, el riojano, el uruguayo y un ángel…

Pero el no dice que Rojas toco el alma del hincha de River.
Si no que ese gol.
Por todos los condimentos. Entre uno de todos ellos, es que el gol lo hizo Rojas.

Bah, yo lo entendi asi.

El único que caga el gol de Rojas es el pelotudo de Araujo hablando de cualquier cosa y lo relata como el ojete.

Cuanta magia en ese gol por dios. Encima lo hace mas lindo todavía que cuando arranca la jugada le tiran de atrás tremenda patada y Rojitas sigue corriendo y ni bola le dio jajajajajaja

Que lindo Gol, que lindo partido, redonditooo !! la lluvia, la goleada, vivir el superclasico en la cancha de ellos y ganarle de esa manera, NO TIENE PRECIO

Los quejosos que la chupen por no haber vivido esa epoca y ahora gritan los goles de estos muertos de ahora

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

si la final era Rojas vs el del Burro contra San Lorenzo era otra historia

El del burrito contra Ferro llegó a la final? Estuvo buenisimo pero me parece que hay goles mas simbolicos que ese para poner en si lugar.

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

Pregunta: Si el gol de Rojas lo hubiese hecho un ídolo estilo Ortega o el Enzo sería mas o menos épico?

Entendiste bien. Gracias por explicarle.

Sin desmerecer al burro
Me quedo con el de Rojas.

Un club serio le seguiria pagando un sueldo honorario a este tipo. Fuera de joda lo digo eh.

ROJAS PERDON Y GRACIAS!

No vote en ninguna encuesta pero estoy muy de acuerdo con el resultado. Es un golazo en si y ni hablar del contexto, irrepetible. Si ganabamos la Libertadpres 2004 el de Lucho Gonzalez a boca iba a pelear tambien.

Abran paso…

//youtu.be/Svtnk-zzQwA