El mejor gol de la historia / Preselección

Jodido elegir uno. Ahora, este y el de Jota Jota de media cancha a la mierda tienen que llegar a la final eh.

//youtu.be/JUtBCsSU2iI

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

el último es una maravilla.

ATENTOS LOS QUE PUEDAN VERLO.

Planeta Gol ‏@PlanetaGolOK 7min

Ya se vienen los 10 mejores goles de la historia de River en #PlanetaGol cc @InfoRiver_Plate @acristofalo @Ernestou @Don_Pep @RiverPlateNews

El de Cave contra el rojo por copa, centro del chacho y taco gol de fernandito. Paseo de River ida y vuelta.

Che alguno del Apertura 96 tiene q entrar. Esos q hacíamos como 25 pases, apertura, centro y la empujaba uno abajo del arco. Creo q a Gimnasia de Jujuy o San Lorenzo le hicimos uno con mas de 30 pases.

Los Mejores Goles de la Historia | Videos de River

Gracias por todos los aportes Catra!! Seguramente la lista será de 48-50, o quizás nos podamos estirar a 60-64. Calculo que el martes ponemos en marcha esto. Vamos a dar estos 4 días para ver si aparecen algunos otros goles de los antíguos.

Este de Medina Bello, es uno de los mejores goles que vi presencialmente, le hace un caño al defensor, aguanta la carga de otro encara al arquero le tira la pelota por un lado y el pasa por el otro y yo estaba ahi sentado en la Sívori Baja. Fue el ultimo campeonato largo y ese día si River ganaba se consagraba campeón y lo pasó por arriba al principio y liquidó el partido. Recuerdo que tenía un viejo al lado de esos que habían visto a la Máquina y los estaba puteando porque habían levantado el pie del acelerador (River ganaba 2 a 0 con baile y salía campeón, 4 fechas antes de que termine el torneo) . El viejo los puteaba y decía jueguen al fútbol, a vos te parece no tienen ganas de correr.

//youtu.be/UN-9OPb5RZM

Los dos mejores goles que vi en mi vida en la cancha fueron el de Dalesandro a HELP que pusieron mas arriba, pero me quedo con esta mounstrocidad

//youtu.be/-ZjU5S6ctP0

no me gustó la selección de los 10 mejores

Que crack Salas hacia todo bien y todo lindo.

Para mi, y siempre lo digo, a la hora de elegir un gol como el mejor es imposible. hay que hacer una categorizacion de goles, como Goles de afuera del Area, Goles de jugaba individual, Goles de jugada Colectiva, goles importantes, etc.

Es imposible comparar unos cono los otros, por que alguien le da mas importancia a uno de jugada, y otros le dan mas importancia a goles en un superclasico.

Para mi un terrible golazo que vi en la cancha fue este del Chapa Zapata, pero nadie se debe acordar.

//youtu.be/vImGwl9jqDk

aqui esta la selección de Planeta Gol…

//youtu.be/EPCq93UmDdU

Este es el mejor gol de la historia,porque significo la primera Copa Libertadores.

//youtu.be/P7HckmqaN5k

Me parece que la consigna es más técnica que sentimental porque sino, el gol de Bruno en Liniers tendría que ir primero.

Para mí, la chilena del Enzo en Mardel, no sólo es un gesto de calidad técnica impresionante sino, es el fiel reflejo de esa época ganadora…

Creo que si un día aparece el video, el gol del Beto a Independiente tendría que estar arriba.

//youtu.be/et29KpQwRJ4

El cuarto el mejor de todos, exquisito taco. fijense como les grita el segundo gol montenegro también jaja

No me olvidé de esto, pero preferí esperar a que termine el torneo así lo hacemos en el receso. Gracias a todos por los aportes. En principio, serían 50 goles los elegidos. Cuando arranquen las eliminatorias van a estar bien explicadas las reglas.

//youtu.be/XDpfwyhqSB4

(?)

Mañana a última hora se largan las dos primeras series. Fueron 50 goles los elegidos. Va a haber dos días de tiempo para ir votando en cada par de series que salgan. De 50 van a quedar 32, después 16, 8, 4 y la final. Ya pedí permiso a los mods para hacer el concurso en el subforo tribuna así se engancha un poco más de gente…