El mejor gol de globo

Ya me parecia que no era un globo, sale picando la pelota esa. Ahora como llegó ahí, ni idea.


Ah, ya veo, medio pelotudo el pendejo…

Pues el partido se deberia de repetir, por esa tonteria. Precedentes hay.

Es el Chuki de Inglaterra. :mrgreen:

No se lo que sera, pero es una infraccion de la regla 5.

el arbitro tendría que haber parado el partido mientras la cagada esa estaba allí

Para qué lo muestran al pendejo, ahora lo van a ir a buscar los de Stanley Park y lo van a cagar a palos, jaja.

Pero ya está, Liverpool se salvó de 2 goles hechos. Hasta que hizo los cambios. Eran antes los cambios Rafa! eran antes!!! :evil:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Como me he REIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDO jajajajajajajajaja, aunque al pibe le tocara cambiarse de Ciudad o de pais, los Reds’ si lo encuentran, mmmmmmmmmmmmmm lo cagan a coñazo limpiiiiiiiesiitop

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: pero GRANDE PIBIITO, me he reido bastanteeeeeee

Yo pense que el globo era Fabbiani, pero despues dije, Fabbiani, gol? Eh? Ese no mete goles… :lol:

El globo va a aparecer en la tabla de goleadores? :lol:

El boy se hizo cargo

Callum Campbell, el pibe de 16 años que tiró una pelota playera a la cancha generando un blooper que permitió su Liverpool perdiera la semana pasada, confesó que recibió amenazas de muerte y que vomitó apenas llegó a su casa. “Ya es bastante malo cuando perdemos de forma normal…”, agregó.

El pibe hincha del Liverpool que tiró una pelota playera a la cancha, provocando el gol de la derrota de su equipo por 1-0 ante el Sunderland hace una semana, pidió perdón en declaraciones a la prensa inglesa del domingo.

Callum Campbell, de 16 años, declaró al periódico The Sunday Mirror que fue quien lanzó al césped la bola inflable con el que se topó la bola oficial que fue a parar al arco de un Pepe Reina totalmente desorientado por el inesperado incidente el 17 de octubre.

El adolescente ha llegado a recibir amenazas de muerte por causar una derrota que supuso un duro revés para las aspiraciones de los ‘Reds’ de ganar la Premier League y se pasó dos días encerrado en casa.

“Fui yo”, declaró Campbell al tabloide. “Fui yo quien lo hizo. Soy yo al que delataron las cámaras. Lo siento tanto. Es mi peor pesadilla”, añadió. En el minuto 5 de aquel partido, el tiro al arco del delantero del Sunderland, Darren Bent, se topó con la pelota playera roja y tomó otro rumbo camino al arco, tomando totalmente a contrapié al Pepe Reina, el arquero español de los ‘Reds’.

Millones de personas en todo el mundo vieron el gol más inverosímil de la historia del fútbol inglés, que para mayor disgusto del Liverpool y su afición no fue anulado por el árbitro, como debería haber ocurrido.

“En cuanto volví a casa devolví en el jardín. Estaba enfermo físicamente y eso fue antes de que empezaran a aparecer en internet las amenazas de muerte al día siguiente”, explicó Campbell.
“Lo estuve viendo una y otra vez y sigo sin entender cómo pudo suceder. Mi madre me dice que no fue culpa mía y eso es lo que quiero creer. El árbitro nunca debería haber concedido el gol. Sólo espero que los aficionados de verdad lo entiendan y me perdonen”, añadió.

“¿Cómo iba a imaginarme lo que sucedería? Sólo me divertía un poco y, si pudiera volver atrás y cambiarlo, lanzar el balón a la gente en lugar de al césped, lo haría. Siento muchísimo lo que pasó”, insistió el adolescente.

“Ya es bastante malo cuando el Liverpool pierde de forma normal pero esto fue un desastre enorme. Alguien podría haberlo apartado pero nadie lo hizo y empezó a rodar, justo en el peor momento. Pero admito que no debería haberlo lanzado”, añadió.

El boy se hizo cargo