el mejor esquema

Me da igual el esquema, si de todas formas el que ponga en cancha en una de esas lo implementa con Galmarini jugando de lateral y Barrado de wing (alimentando a Gerlo que juega de 9 (?) o en todo caso a Salcedo que la tiene que bajar para que defina Rosales)

4-2-3-1 conn esaa vamoos a andar bn de nuevoo…

Esa tactica me encanta, lastima que sobra un jugador :lol:, ahi si saldriamos campeones.

El del campeón Olímpico de Bielsa 3-3-2-2 que por momentos era el clásico Bielsista 3-3-1-3 y por momentos 3-3-3-1, pero siempre con un 9 definido (en el caso de los JJOO era Tevez, en el mundial Crespo o Bati) y un 10 talentoso (En los JJOO era Dalessandro, en el mundial Verón o Aimar), y los otros dos de arriba volviendo locos a los defensores rotando por todos lados (En los JJOO eran Rosales y el chelito Delgado, en el mundial, con un esquema mas rígido Claudio Lopez/Kily por izquierda, Ortega por derecha.

---------------------------------OJEDA
---------------------------------PONZIO
---------------------CABRAL---------QUIROGA
FERRARI-----------------AHUMADA------------------VILLAGRA/ARCHUBI
----------------MAURO-------------------BUONANOTTE
----------------ROSALES---------------ABREU/SALCEDO

El esquema se tiene que adaptar al plantel que tenés. Hoy por hoy a River le viene bien el clásico 4-3-1-2

Ojeda
Ferrari-Quiroga-Gerlo-Villagra
Galmarini-Ahumada-Abelairas
Mauro Diaz-Buonnanotte
Abreu

4-3-1-2

ante las falencias en defensa es preferible jugar con 4 y siendo salcedo el unico 9 hay ke jugar cn un punta las posibles son 4-2-3-1 o 4-3-2-1 y x los jugadores me inclino mas x la segunda

4-3-1-2