Andrés D´Alessandro
Fernandinho Cavenaghi, pero costò mucho elegir.
D’Alessandro titular y Aimar(el de 2000/2001) suplente??:evil::evil:
El equipo titular no se dio en cancha por muy poquito no? Esos jugadores pertenecen a los primeros años del hdp de Aguilar, que coincidencia…
Las 2 delanteras q se armaron son muy parejas…
El medio del equipo titular llego a jugar junto alguna vez?? Estoy casi seguro q plantel compartieron, Mascherano estaba apareciendo y el titular ahi era Husain creo.
Andrés D´Alessandro
En su puesto el que más resalta es Mache, lejos. A él va mi voto.
El que más me gusta, Saviola.
Yo tampoco coincido con lo de Aimar y D Alessandro…
Voté a Saviola
Que lindo seria en verdad tener ese equipo .cualquiera de los dos .
Voté a Saviola más por lo sentimental, me hice de River con Saviola-Aimar-Ángel (prefería votar a Aimar igual, pero por esas cosas de la vida no llegó a la final)
el toro
Cavegol. El Mejor 9 despues de Salas q vi vestir la Camiseta de River.
Saviolita.
saviola
Que lindo equipo el titular,ganariamos caminando el torneo.
Es muy dificil, jugaron en equipos distintos, algunos participaron mas que otros en la decada, en contextos diferentes… Siempre voy a tener debilidad por Saviola, el pibito jugaba, hacia jugar y no fallaba frente al arco. Crack despediciado por el amor al dinero.
Yo tampoco, Aimar titular:mrgreen:
El de mi avatar. Capooo…volve!

[SIZE=2][/SIZE]
[LEFT]----------------------------------CARRIZO---------------------------------------[/LEFT]
[LEFT]--------R. ROJAS---------AMELI------------DEMICHELIS---------PLACENTE-----[/LEFT]
[LEFT]--------------COUDET----------MASCHERANO---------L.GONZALEZ-------------[/LEFT]
[LEFT]--------------------------------D´ALESSANDRO----------------------------------[/LEFT]
[LEFT]------------------SAVIOLA--------------------CAVENAGHI----------------------[/LEFT]
[LEFT]DT: RAMON DIAZ[/LEFT]
[LEFT]-----------------------------------BONANO---------------------------------------[/LEFT]
[LEFT]--------DIOGO-----------C. AYALA------------YEPES---------H. DIAZ-----------[/LEFT]
[LEFT]-----------BELLUSCHI----------CAMBIASSO---------FERREYRA-------------[/LEFT]
[LEFT]-------------------------------------AIMAR----------------------------------[/LEFT]
[LEFT]------------------ORTEGA---------------------HIGUAIN----------------------[/LEFT]
[LEFT]DT: MANUEL PELLEGRINI[/LEFT]
QUE LINDOS EQUIPOSSSSSSSS!!!
VOTÉ AL CONEJITO!
EL MEJOR DE TODOS FUE EL MASCHE.
Carrizo, Mascherano, el Cabezón y Cavenaghi.
Voté a Masche, claro, je.
De los 11 titulares , 6 jugaron juntos en la temporada que salimos campeones y quedamos fuera en semifinales por la copa 04