Yepes, Berizzo, Celso y Ameli
Demichelis
Ameli
Ayala
Trotta
Demichelis . Ameli . Yepes . Trotta
Voté a 5, me confundí con el tema de los peores zagueros que pedía que votara a cinco
Demichelis
Yepes
Ameli
Trotta
Cáceres
No me di cuenta de Demichelis.
Ameli, Ferrero, Yepes, Càceres.
Mussacchio no jugo nunca de central, la vez que jugo fue de 5 che
Tuzzio esta en las dos encuestas:lol:
Ayala, Demichelis, Cáceres y el Coco Ameli. Como pegaba el Coco!!!
Aguante Trotta carajo!
Aca cerrándole el orto al llorón de Caruso
Los huevos de Trotta eran innegables. Me acuerdo que ese gol lo hace así porque en una práctica le hace lo mismo a Bonano y el Tito le dice: “Animate a hacer eso el domingo”. Y Roberto fue, y lo hizo. Un capo
Amelli, Ayala, Demichelis,Berizo.
el toto , celso rafael, micho, y el pata e lana
Muchachos un poco más atentos para votar y leer la consigna:twisted::twisted::twisted:
Demichelis, Ameli, Yepes y Ayala.
trotta, Berizzo, Ameli y Celso Ayala…
no entiendo porque esta Mussachio… y tampoco el pibe Coronel en la otra, igual todo muy lindo
Yepes, Trotta, Celso y Demichelis
-Ameli
-Demichelis
-Caceres
-Nasuti
El gol a Boca hace que el tano tenga que estar, mas teniendo en cuenta los mediocres que hubieron en el puesto
Celso
Ameli
Berizzo
Trotta
ameli me encantaba era demasiado completo, en el juego y la personalidad una bestia, pero me dio mas alegrias celso.
A demichelis la verdad, lo empeze a valorar mas cuando estaba en alemania, por eso no lo puse.
Además, Ameli tenía todo lo que “escapa al manual” del buen central, esto es, te chamuyaba, sabía cuando y dónde pegar, sacaba chapa de “malo”, etc… Era un central muy pillo, y se complementaba muy bien con Tuzzio, que era más técnico que él, pero que no tenía (ni tiene) la voz de mando ni la personalidad del Coco.
Habria que crear un tema en Sugerencias para el forista , de como reaccionar cuando tiene delante una encuesta con consigna
Càceres jugò muy bien para el poco tiempo que estuvo. Ameli raspaba. Y Yepes me encantaba.