El mejor equipo de la década: Etapa Volantes Externos (Elegir 4)

No se puede queda afuera Gancedo, estoy indignado con todo el foro menos con las otras 34 almas que lo votaron…

el chacho y 3 mas

El Chapa, corriendo de atrás como siempre…

Se comió lo que era el 4 a 3 después del gol de Ayala. :frowning: Arafue! :mrgreen:

Coincido turco, el pipa tenia una calidad como pocos y ademas hay que sumarle que se adapto rapidamente a la funcion de volante por izquierda, ya que no era su posicion habitual, eso tambien le da un plus extra.

Ultimas horas para votar…

Escudero, Coudet, Ferreyra y Belluschi.

chachooooooo chachoooooooo tendria que tener mas votos que belluschi loco, dejense de joder :evil::evil:

No le puede ganar Ferreryra por 4 votos. Ahora, cuanto tiempo estuvo en ese puesto Gancedo en esta decada?

Todos por derecha los que quedaron entre los otros 3, afanaron, demostrando la amplitud de diferencia que hubo en ese sector respecto de otros jugadores.

Si pero puso un pase magnifico para el 2-3

Queda afuera Gancedo y entra el Malevo Ferreyra q tiene 10 partidos en River…

el chacho, lucho, el malevo y belluschi

gancedo, coudet, lucho y belluschi

[quote=“centella, post:46, topic:85166”]

//youtu.be/07MC8_eo9Kg

Como esto, re de bostero la celebración
[/QUOTE]No se si sera bostero,pero fue para atras con boca …no me cabe la menor duda.Cuando un tipo no quiere jugar,lo hace a proposito te das cuenta.Tambien toda la familiade mi vieja que son cuervos opinan lo mismo de esta vendehumo ladri…
por un festejito a mi no me compra porque para renovar el contrato los jugadores son capaz de ragalar hasta a los hijos…la imagen de un tipo que le dio en bandeja la pelota a bataglia armando una contra en la cancha de river,que no corria,que no marcaba no me la olvido mas…

Nunca aparecio la imagen de la famosa rabona voladora del chacho de la cual nunca se pudo comprobar la existencia? Me quede intrigado

Lucho Gonzalez,
Fernando Belluschi,
Chacho Coudet,
Marcelo Escudero.

Mención especialísima para Victor Zapata. Es mas, estuve a punto de votarlo en detrimento de Escudero, pero Bueh!
Edito: Otra mención especialísima para Leonel Gancedo, lo que pasa que tambien jugó mucho de mediocentro, incluso en Argentinos.

Votación cerrada… Clasificados a la final: González, Belluschi, Coudet y Ferrerya…